Skip to content

Servnet Data Center

Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

Conoce más

Internet Empresarial

Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

Conoce más

    Redes VPN Servnet

    Dale a tu empresa conexiones totalmente cifradas a internet con el poder de las redes virtuales Servnet (VPNs), que mantendrán la transmisión de datos confidenciales de tu compañía completamente selladas de usuarios ajenos o no autorizados a tu organización. 

    ¡Cuida la información crítica de tu empresa! 

    Protección de Alto Nivel

    ¿Por qué Servnet?

    Contamos con 25 años de trayectoria, los cuales nos han permitido posicionarnos dentro del mercado mexicano con las mejores soluciones de ciberseguridad y blindaje contra los ciberataques.

    Gracias a nuestro monitoreo proactivo y los SLAs más competitivos del mercado, tendrás la garantía de que tu empresa será vigilada por nuestros expertos los 365 días del año, con el fin de mantener a tu empresa libre de cualquier ciberamenaza.

    ¿Cómo funciona?

    Al conectar cualquier dispositivo de tu empresa a una VPN, este se ejecutará como si estuviese en la misma red que la VPN.

    Lo cual permitirá, entre otras cosas, que tus colaboradores puedan acceder de forma remota a recursos de red locales, además, las VPN utilizan la encriptación para que los datos que se envían a través de la red sean ilegibles, así, todo el tráfico o parte de éste, se enviará cifrado y seguro por el túnel de comunicación VPN.

    De esta manera un empleado puede trabajar fuera de la oficina y conectarse aun así de manera segura a la red corporativa.

    Redes VPN para la navegación segura

    Acceso controlado y ágil a todos los recursos empresariales

    Esquema-Redes-VPN
    ¿Por qué necesitas Redes VPN?

    Características y Beneficios

    Caracteristicas_redes_VPN

    Capa de Seguridad Extra

    Es una excelente opción en caso de que desees conectarte a los recursos de tu empresa desde una red pública, pues te brindará mayor seguridad para evitar las ciberamenazas que constantemente se presentan en un WiFi público.

    Ocultar y/o modificar tu dirección IP

    Con las VPNs de Servnet puedes ocultar o cambiar tu ubicación virtual según lo desees, de esta manera lograrás evitar que otros usuarios te puedan rastrear y hackear tu información empresarial.

    Evita sitios inseguros

     Nuestras VPNs te permiten controlar el acceso al tráfico y al contenido, de esta forma solo los administradores podrán darle acceso a sitios seguros a los colaboradores para evitar poner en riesgo a la compañía.

    Evita el Geobloqueo

    Muchos países controlan el tráfico web a través de geobloqueos, pero al contar con una VPN puedes garantizar el acceso a los recursos online que permitan que tu operación continúe sin importar este tipo de restricciones internacionales.

     
    Casos de Uso

    Redes VPN Servnet

    Ocultar Datos de Navegación

    Los usuarios pueden mantener su historial de navegación privado usando una VPN, esto es aún más importante en caso de que los colaboradores se conecten a una WiFi pública; de esta manera todas las comunicaciones se encriptan, son 100 % anónimas y evitan que extraños puedan filtrarse a tus datos y comprometer la seguridad. 

    Acceso a Recursos Restringidos

    Las VPNs de Servnet le brindan la mayor seguridad y privacidad a tus datos y recursos críticos, así tendrás la tranquilidad y garantía de que solo los empleados autorizados tendrán acceso a los recursos restringidos o decidir a qué información pueden llegar.

    Conexión Estable Entre Sucursales

    Una VPN de sitio a sitio conecta la oficina corporativa con las oficinas de las sucursales por Internet. Las VPN de sitio a sitio se usan cuando la distancia hace que sea inviable tener conexiones de red directas entre estas oficinas. Se usan equipos dedicados para establecer y mantener la conexión. 

    Contáctanos

    ¿Necesitas que alguien te ayude con tu transformación tecnológica? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.