Baremetal

Obtén toda la performance que necesitas para darle vida a tus aplicaciones con los servidores dedicados que Servnet tiene para ti: toma el control total de tus recursos en un ambiente 100% seguro y dedicado a tu empresa.

 

¿Qué nos diferencia?

El Sistema de respaldo podrá ser a tu elección, donde las interfaces de red que soportan físicamente 1Gbps, serán dedicadas, dando como resultado un excelente rendimiento para poder recuperar tus respaldos en tiempo y en forma, con una tranquilidad absoluta de que tu información jamás estará en peligro.

La variedad de sistemas operativos basados en plataforma 86_64 bits es sumamente potencial. Tú podrás elegir la familia de Gold y Silver de Intel.


En Servnet hemos realizado una arquitectura de Solución para cada tipo de carga de trabajo en Bare Metal; por ello, una de nuestras respuestas al mercado en este tipo de soluciones es la gran alianza que hemos afianzado con Supermicro.

Esta infraestructura dentro de Servnet nos ha permitido dar los mejores resultados para nuestros clientes y, con ello, llevar a nuestros clientes a las nubes en todos los sentidos: automatización, backups, alto rendimiento en lectura y escritura de disco SSD (I/O), ya que todos nuestros modelos cuentan con este estándar.

Selecciona tu mejor configuración. No dudes en buscarnos para asesorarte y darte a conocer tu mejor opción de Bare Metal.

Con Servnet podrás tener una gama de opciones para elegir Bare Metal con base en tus necesidades.

A continuación te damos un caso común que nuestros clientes han contratado para este tipo de infraestructura.

Red Hat Enterprise Linux en Bare Metal

Red Hat Enterprise Linux es el resultado de un proceso de desarrollo colaborativo que comienza en las comunidades Open Source. Trabajamos junto con los miembros de la comunidad, con los clientes e incluso con nuestros competidores en miles de proyectos upstream antes de integrar las mejores características y correcciones de errores a la distribución de Linux Fedora, a partir de la cual formamos la base de Red Hat Enterprise Linux. Este proceso da lugar a un sistema operativo de nivel empresarial con características Open Source estabilizadas, que viven perfectamente en Bare Metal.

Con Servnet, las posibilidades tecnológicas son infinitas.

rocket (1)

Contáctanos

¿Necesitas a alguien que te ayude con tu transición? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.

Empecemos
c7