WiFi 6 Servnet

WiFi 6 es el nuevo estándar de transmisión inalámbrica encargado de actualizar y mejorar el protocolo actual WiFi 5. Permite que las redes aumenten la velocidad y reducir drásticamente el consumo energético.
 
¡Obtén más eficacia, flexibilidad, escalabilidad, eficiencia y rapidez WiFi! 
La Mejor Conexión de Nuestra Era

¿Por qué Servnet?

Somos una empresa pionera en el mercado mexicano de las soluciones Cloud, Ciberseguridad y Telecomunicaciones. Contamos con un respaldo de más de 25 años, lo cual nos ha convertido en un socio estratégico y nos hemos posicionado como el proveedor boutique más confiable en el mercado.

Cada día nos interesamos en la innovación y tecnología, pues sabemos que el camino de hoy, es el éxito del mañana.

¿Cómo funciona?

Con el nuevo estándar de WiFi 6 se soluciona uno de los problemas de la conexión actual, la saturación del espectro, la cual produce mayor lentitud y latencia en la red cuando hay muchos dispositivos conectados.
 
WiFi 6 funciona con nuevas tecnologías que permitirán descongestionar la red:
  • OFDMA (Orthogonal Frequency Division Multiple Access). Esta tecnología reparte diferentes conexiones entre los distintos espectros de ancho de banda, optimizando la transmisión de datos entre los usuarios y dispositivos que están conectados a un mismo punto de acceso.

  • Mu-MIMO. Al mejorar esta tecnología, el flujo de datos es bidireccional, ampliando la transmisión desde el router con capacidad de hasta 8 dispositivos de manera simultánea, reduciendo el tiempo de espera e incrementando la velocidad global de la red.

  • Color BSS (Base Service Station). Con esta tecnología, se disminuyen las interferencias, ya que al asignar colores para identificar a las redes se facilita que los puntos de acceso elijan a qué red unirse, para gestionar el ancho de banda de una forma más eficiente.

  • WPA3. Ahora la seguridad de las contraseñas de tus conexiones van más allá, pues con el cifrado de datos WPA3, el cuidado al acceso a tus redes mitigará todo tipo de ciberataques.

La poderosa Generación WiFi

Una conexión pensada para todos los dispositivos
Esquema-Wifi6-
¿Por qué necesitas WiFi 6?

Características y Beneficios

Caracteristicas-Beneficios-Wifi6-
Mejor gestión con múltiples conexiones
Cuando se conectan simultáneamente a una misma red WiFi 5 distintos dispositivos, se sufre una disminución de la latencia y el rendimiento.
 
El nuevo estándar 802.11ax puede alcanzar un rendimiento por usuario, hasta cuatro veces superior respecto del anterior.
Mayor velocidad y alcance en la conexión

Con WiFi 6 se puede acceder a la banda de 2.4 GHz, la cual tiene un alcance más elevado, puede llegar a los 8.6 Gbps frente a los 7 Gbps de la versión anterior.

Disminución de consumo energético

Al emplear la tecnología TWT (Target Wake Time), permite que los dispositivos se conecten a la red cuando sea necesario y que no estén constantemente buscando una conexión y consumiendo energía, así, cuando los dispositivos no estén conectados a la red permanecerán en un estado de suspensión y de bajo consumo.

Incremento de la seguridad

Con este nuevo estándar, es necesario que los routers y otros dispositivos de red cumplan con el protocolo WPA 3 de seguridad, el cual se encarga de incrementar la seguridad ante ciberataques en redes abiertas o públicas que cuentan con un gran número de conexiones.

Casos de Uso

WiFi 6 Servnet

Casos-Uso-Wifi6

Wi-Fi as a Service

Las empresas y sectores que quieren estar a la última en tecnología y los early adopters, como hoteles, restaurantes, centros de coworking, entre otros. Compañías que brindan a sus clientes conectividad WiFi como parte de la experiencia, deben adoptar WiFi 6.

Redes Inalámbricas empresariales de Alta Densidad

Espacios públicos, campus universitarios, aeropuertos, trenes, auditorios, centros comerciales, estadios, lugares que cuentan con una alta densidad de redes inalámbricas que, por un lado, dan conectividad a los usuarios y, por el otro, recopilan datos de las personas que se contactan a la red, de manera que la gestión sea más eficiente.

Empresas con aplicaciones de alto consumo

Todas las empresas que en sus procesos de negocio, integren aplicaciones como videoconferencias, que requieran un ancho de banda o estén relacionadas con la realidad virtual, se beneficiarán de la nueva generación de redes inalámbricas.

5 G

La penetración de señal 5G obligará a conectarse con redes que ofrezcan una capacidad y calidad similar, es decir, a redes que operan en banda libre como Wifi 6 y no a las que operan en banda licenciada.

rocket (1)

Contáctanos

¿Necesitas a alguien que te ayude con tu transición? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.

Empecemos
c7