Skip to content

Servnet Data Center

Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

Conoce más

Internet Empresarial

Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

Conoce más

    IaaS Virtuozzo Servnet

    Servnet es un orgulloso distribuidor autorizado de Virtuozzo Hybrid Infrastructure, la Infrastructure as a Service (IaaS), con el costo-beneficio más alto del mercado y listo para usar en Cloud Público, Cloud Privado, Cloud Híbrido, Storage as a Service y más.

    ¡Obtén la IaaS TI más rentable, fácil de instalar, flexible y con el soporte 24/7 más eficaz! 

    Infraestructura TI de Clase Mundial

    ¿Por qué Servnet?

    Somos una empresa especializada en servicios Telco y soluciones Cloud desde hace más de 25 años, con infraestructura propia de fibra óptica y Data Center, además, somos partners de AWS, Microsoft Azure, Google Cloud Platform y Red Hat, gracias a nuestra fusión con iNBest powered by Servnet, una empresa con más de 10 años de experiencia en soluciones integrales en la nube.

    Nos caracterizamos por otorgar servicios de valor agregado a nuestros clientes en internet, telefonía, ciberseguridad, cloud y mucho más.

    ¿Cómo funciona?

    Virtuozzo Hybrid Infrastructure representa una nueva generación de infraestructuras hiper convergentes, escalables, con el mejor costo-beneficio y la solución más multipropósito del mercado, que combina almacenamiento universal y alto performance de virtualización.

    Todo a través de una interfaz fácil de administrar que optimiza la utilización del hardware, lo cual mejora los costos finales y entrega alto desempeño y disponibilidad de servidores, así como seguridad nativa, que mezcla lo mejor de la computación, almacenamiento y servicios de red, con avanzadas analíticas y monitoreo en una sola solución.

    Infraestructura híbrida multi casos

    La mejor solución hiperconvergente para tu empresa

    Virtuozzo-esquema-3
    ¿Por qué necesitas IaaS Virtuozzo?

    Características y Beneficios

    caracteristicas-virtuozzo-3

    Actualización Continua Sin Interrupciones

    La actualización continua no disruptiva es una funcionalidad que brinda la oportunidad de actualizar los nodos del clúster uno por uno sin interrumpir ni detener las cargas de trabajo. Al mismo tiempo que proporciona una reducción significativa de los costos de mantenimiento y mejora el SLA de los clientes en relación con la disponibilidad..

    Administración Simplificada

    La plataforma mantiene una actualización continua sin interrupciones, lo cual elimina los tiempos de inactividad. Además, mantiene una sola consola de administración, así como una arquitectura multi-tenant segura y aislada de todos los componentes críticos, con acceso a avanzado monitoreo y analíticas, y una integración con sistemas de terceros 100% compatible con OpenStack APIs.

    Redes y Cómputo resilientes

    Virtuozzo ofrece clusters de kubernetes listos para usar, cargas balanceadas de trabajo, alto desempeño de máquinas virtuales, redes seguras y aisladas, y un soporte integrado en la misma ventana productiva.

    Modo de Mantenimiento 

    Cuenta con una funcionalidad que permite realizar de forma segura (sin interrupción del servicio) todas las operaciones de mantenimiento en un nodo físico.

    Además, aumenta la productividad de la plataforma al proporcionar una forma segura de mantener los servidores físicos. Al poner el nodo en modo de mantenimiento, cada componente hace todo lo posible para no interrumpir un servicio.

    Almacenamiento definido por software

    Esta tecnología permite redundancia de datos en cualquier tipo de falla de hardware, así como alto desempeño de los bloques de almacenamiento y una codificación de borrado que optimiza el espacio en disco, y por si fuera poco, una compatibilidad con cualquiera de las aplicaciones S3 para construir nubes con escalabilidad de millones de objetos y estadísticas de uso precisas para facturación por uso.

    Casos de Uso

    IaaS Virtuozzo Servnet

    Casos-de-uso-virtuozzo

    Garantizar Aplicaciones de Misión Crítica

    Gracias a IaaS Virtuozzo Servnet las empresas pueden disponer de una arquitectura lista para ejecutar aplicaciones de misión crítica y gestión centralizada para llevar a cabo diversos servicios de valor agregado como paquetes de oficina, almacenamiento, y licencias de pago por uso.

    Ejecutar Aplicaciones Nativas de la Nube

    Con esta solución de software rentable e independiente del hardware, las compañías pueden contar con un portal de autoservicio que admite diversos tipos de almacenamiento como iSCSI (estándar que permite el uso del protocolo SCSI sobre redes), NFS (protocolo de nivel de aplicación), S3 (servicio de almacenamiento de objetos de Amazon) para gestionar aplicaciones en Cloud. Además, cuenta con monitoreo integrado para todos los servicios, redes virtuales y kubernetes.

    Almacenamiento como Servicio

    IaaS Virtuozzo Servnet permite un almacenamiento para objetos IaaS, con soporte de replicación geográfica y API compatible con Amazon S3, almacenamiento en caché SSD, servicios de archivo a través de NFS (Network File System, por sus siglas en inglés), que es el protocolo de nivel de aplicación. Además, posee una interfaz de usuario de autoservicio donde el precio que se da, se basa solo en el uso.

    Contáctanos

    ¿Necesitas que alguien te ayude con tu transformación tecnológica? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.