Microsoft Teams + VoIP Servnet

Nuestra infraestructura de Telefonía VoIP ahora se puede combinar con las potentes características de conmutador de tu licencia Microsoft Teams E5 y llevar la comunicación corporativa de tu empresa al siguiente nivel gracias a nuestro Session Border Controller (SBC).

 

¡Aprovecha al máximo tu licencia de Microsoft Teams y no gastes más en hardware!

Telefonía Cloud de Alto Nivel

¿Por qué Servnet?

En Servnet tenemos más de 25 años de experiencia en el mercado de telecomunicaciones y al día de hoy, contamos con una amplia red de fibra óptica y microondas en México, la cual nos permite ofrecer soluciones avanzadas de telefonía e internet.

Además, contamos con interconexión con los principales carriers del país, lo que nos permite administrar más de 5.000 kilómetros de fibra óptica.

 

Adicionalmente, tenemos un Data Center ubicado estratégicamente en Polanco, Ciudad de México, lo que nos convierte en tu socio estratégico de TI y Telecom.

¿Cómo funciona?

Tu licencia de Microsoft Teams E5 se conecta a nuestro Cloud PBX a través del SBC, lo cual hace que no solamente puedas administrar la telefonía interna de tu empresa con las características de conmutador de Teams, sino que también puedas conectar tu compañía a la red pública a través de la infraestructura VoIP de Servnet y lograr una telefonía basada 100% en la nube, o bien, comenzar tu migración y ahorrarte importantes costos en equipamiento, mantenimiento y licencias.

 

¡Bienvenido a la era de Software as a Service!

Telefonía VoIP Elástica y Flexible

Arquitectura SaaS que combina lo mejor de VoIP y Microsoft Teams
Esquema Microsoft
¿Por qué potenciar tu licencia Microsoft Teams con VoIP Servnet?

Características y Beneficios

Microsoft-Teams-Beneficios
Operador Automático

Responde llamadas entrantes y redirígelas fácilmente desde un menú de voz a las colas correspondientes con un sistema telefónico instalado en la nube. Además, determina parámetros para redigir llamadas por zona horaria, idioma o disponibilidad.

Enrutamiento Directo

Establece una conexión entre Microsoft Teams y el Cloud PBX con servicio de llamadas a la PSTN de Servnet a través del SBC y las troncales SIP y consigue acceso a la Red Pública de Telefonía.

Funciones de Conmutador

Acceso a correo de voz desde cualquier dispositivo, grabación de llamadas, audioconferencias, ruteo de llamadas entrantes y salientes, desvío de llamadas inteligentes, ACD, control para alta de extensiones y configuración web, extensiones incluidas, respaldo diario, Troncal SIP con los canales que se requieran, Did’s incluidos, y mucho más.

Firewall VoIP

Nuestro poderoso Firewall NGFW administra el envío de datos al redirigir la SIP y las transmisiones de audio a los destinos determinados, por lo que las comunicaciones están controladas y monitoreadas para permitir el tráfico SIP VoIP de los teléfonos remotos al Cloud PBX, con base en un conjunto definido de políticas de seguridad en los puertos, dominios y direcciones IP.

Configuraciones Rápidas y Escalables

Al ser un servicio basado en la nube, tienes acceso a una configuración en una interfaz centralizada de fácil administración, lo que te permite agilizar cambios en el momento en que tu empresa lo requiera, asimismo, puedes escalar el nivel del servicio de acuerdo con el crecimiento de tu empresa.

Simplicidad para el Usuario

Al ser Microsoft Teams la interfaz central del usuario, tienes garantizado que la experiencia de uso será cómoda, fácil, colaborativa y, sobre todo, con toda la capacidad integradora que distingue a Microsoft Teams con la suite completa de Office 365, independientemente del tipo de dispositivo que utilicen, por lo que aportará valor al trabajo de tus colaboradores ya sea que estén en oficina o en casa.

Casos de Uso

Microsoft Teams + VoIP Servnet

Microsoft-Teams-Casos1

Comunicaciones Unificadas

Centraliza toda la telefonía de tu empresa desde un único software e interfaz (Microsoft Teams) para todos tus usuarios: empleados, clientes, proveedores, etcétera.
Lleva la experiencia del trabajo colaborativo a los 360°.

Desinversiones estratégicas

Gracias a que la solución Microsoft Teams + VoIP Servnet está basada 100% en la nube, puedes lograr ahorros sorprendentes de hasta 70% en costos de equipos, licencias de conmutadores, mantenimientos y soporte.

Nosotros hacemos el trabajo por ti con la mejor y última tecnología.

Aprovechamiento de licencia

Ocupa a su máxima capacidad tu licencia Office 365 E5, que te da la posibilidad de conectar cada usuario de Microsoft Teams con VoIP Servnet a través de nuestro SBC.

¡Migra tu telefonía a la nube con Servnet! El carrier boutique de México.

rocket (1)

Contáctanos

¿Necesitas a alguien que te ayude con tu transición? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.

Empecemos
c7