Skip to content

Servnet Data Center

Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

Conoce más

Internet Empresarial

Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

Conoce más

    Internet Exchange Servnet

    Conexión directa y privada (internet exchange) a un extenso portafolio de servicios líderes en la nube pública de alto rendimiento y máxima seguridad a través de Microsoft Azure Express Route y Amazon Web Services (AWS) Direct Connect.

    Entornos Híbridos Multicloud

    Conexión Cloud de Alto Performance

    Esta solución brinda la posibilidad de que tu empresa establezca estrategias híbridas de TI,  alcanzando un alto nivel de rendimiento en tus aplicaciones, además, proporciona conectividad VLAN segura de alto performance a múltiples nubes desde una única conexión física.

    ¿Cómo funciona?

    Internet Exchange Servnet facilita la migración a la nube pública de las aplicaciones de misión crítica y de las cargas de trabajo sensibles a la latencia a través de una conexión rápida, privada, escalable y segura desde el Data Center Servnet ubicado estratégicamente en Polanco, Ciudad de México, al mismo tiempo que cuenta con interconexión con el Data Center de Equinix, Querétaro.

    Arquitectura simple

    No intrusiva, para cualquier nube.

    Banners-HubSpot
    ¿Por qué elegir Internet Exchange Servnet?

    Internet Exchange: Características y Beneficios

    CloudExchange

    Entornos híbridos

    Al usar AWS Direct Connect o Microsoft Azure Express Route lograrás que tu empresa cuente con entornos TI híbridos, que permiten combinar su elasticidad y beneficios económicos con la infraestructura que ya posees.

    Transferencia masiva de Datos Críticos

    La transferencia de grandes conjuntos de datos críticos a través de internet ya no será costoso y tardado, con Internet Exchange Servnet podrás hacerlo directamente desde el Data Center Servnet o en un entorno de Coubicación. 

    Acceso a la Nube Global

    Con Internet Exchange Servnet obtienes acceso local a la nube de 44 ciudades de todo el mundo gracias a la interconexión que tenemos con el Data Center de Equinix en Querétaro, México.

    Miembros de APN y AWS Service Delivery Program 

    Servnet forma parte de AWS Partner Network, lo cual asegura nuestro acompañamiento y asesoramiento en todo tu proceso de migración a la nube de AWS. Asimismo, al ser parte de AWS Service Delivery Program tienes la garantía de capacidades técnicas certificadas y soluciones a la medida.

    Conexiones Privadas y con Ancho de Banda Constante 

    Al elegir la conexión de Direct Connect de Microsoft Azure tendrás la oportunidad de establecer conexiones entre el Centro de Datos y la nube desde una red privada, para mayor seguridad y menor latencia. Además, podrás elegir ancho de banda constante desde 10 Mbps hasta 10Gbps.

    Real Time Data Monitoring 

    Con nuestra solución controlarás en tiempo real la forma en que se redirigen los datos de tus aplicativos de misión crítica, lo cual se reflejará en una experiencia de red más uniforme a través de las conexiones basadas en internet. 

    Casos de Uso

    Internet Exchange Servnet

    Privacidad de Datos Críticos

    Es una solución que te permite transferir los datos críticos de tu empresa sin pasar por la red pública de internet, garantizando el cumplimiento con las normativas de privacidad de tus clientes y colaboradores en todo momento.

    Empresas con Gran Número de Usuarios

    ExpressRoute y Direct Connect facilitan que los consumos simultáneos de las aplicaciones en la nube de tu empresa como Office 365 y Dynamics nunca se vean interrumpidos por una sobredemanda del servicio.

    Aplicaciones de Voz y Video

    A diferencia del internet tradicional, con Azure Direct Connect o AWS ExpressRoute se establece una conexión de latencia constante que impacta positivamente en el uso de aplicaciones de voz y video como Microsoft Teams.

    Contáctanos

    ¿Necesitas que alguien te ayude con tu transformación tecnológica? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.