Skip to content

Servnet Data Center

Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

Conoce más

Internet Empresarial

Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

Conoce más

    Data Center Virtual

    El Cloud Privado que te permite administrar toda tu infraestructura desde una herramienta web.

    Cloud Privado en Servnet

    Solución

    En Servnet ofrecemos soluciones para la automatización y la gestión del Datacenter (Cloud Privado), que llevan a tu empresa hacia la hiperconvergencia, con lo que se simplificarán las tareas de gestión, consumo, procesamiento, almacenamiento, red y procesos de aprovisionamiento de una manera automática, para que toda tu información privada y dedicada fluya de manera ágil y totalmente segura.

    Arquitectura de solución

    Uno de los puntos más importantes en un Data Center Virtual es lograr que la automatización junto con la alta disponibilidad tenga un desempeño que se adapte a las exigencias de sus aplicaciones. Además, buscamos que sean cargas de trabajo genéricas que no estén restringidas a una tecnología sujeta a una definición de software, por lo cual hemos logrado ofrecer estos puntos de solución en la mano de la siguiente manera.

    ¿Por qué Cloud Privado con Servnet?

    Características y Beneficios

    Cloudprivado-beneficios-3

    Cuenta con la gama más alta de procesadores Intel

    Con esto garantizamos el mejor costo y procesamiento, que va desde la web hasta el procesamiento matemático más exigente.

    Almacenamiento

    Los datos de tu organización estarán totalmente seguros y respaldados en caso de cualquier contingencia.

    Balanceo de aplicaciones

    No existirán procesos ociosos en la infraestructura.

    Precio

    Lograrás un precio justo por lo que utilizas.

    SLA de 99.95%.

    Alta Disponibilidad

    Data Center Virtual

    Servnet te ofrece

    Almacenamiento

    El diseño ha sido minucioso y arquitectado. Está diseñado para poder replicar en más de 3 sectores o almacenamientos distribuidos. También es capaz de hacer replicaciones en otras localidades tanto en nubes de Hiperescala (Azure, Google o AWS) o en Data Center locales tipo DRP dentro y fuera de México.

    El almacenamiento tipo bloque, archivo y objeto puede hacer respaldos dinámicos y, en situaciones más críticas, indexar base de datos SQL como Oracle, Microsoft, MySQL, IBM DB2, Informix, MAXDB, etc.

    El poder de tu creatividad en un panel de control

    Desde una poderosa herramienta web podrás programar procesos de infraestructura de TI tanto básicos como complejos donde desde un calendario podrás automatizar tus respaldos, reglas de seguridad, entre otros.

    Podrás llevar gestión del comportamiento de monitoreo proactivo, monitorear tus procesos de infraestructura y así conocer cómo están impactando tus aplicaciones para que podamos apoyarte a crecer o decrecer tu infraestructura según lo requieras.

    Gestión de nuestra infraestructura

    Estamos seguros de que esta infraestraestructura no podrá ser funcional sin tener uno de los procesos más importantes que en Servnet nos complace hacer todos los días: Responderte en tiempo real a partir de tu solicitud en caso de una incidencia o un requerimiento que hoy necesitas, estamos verticalizados a prácticas de atención mundiales como ITIL. Toda nuestra mesa de servicio está a tus órdenes, con las mejores prácticas para llevar una atención exclusiva y resolución de incidentes y de requerimientos.

    Contáctanos

    ¿Necesitas que alguien te ayude con tu transformación tecnológica? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.