SMS Empresarial Servnet

El SMS empresarial de Servnet te ofrece servicio masivo de mensajería por texto a tus clientes tanto para enviar como para recibir, utilízalo como más le convenga a tu negocio: encuestas, promociones, descuentos, estados de cuenta y mucho más, y lo mejor, sin necesidad de que tus clientes tengan smartphones, datos de internet o sistemas operativos particulares:

¡Tenemos cobertura nacional!

¡Conecta con tus clientes de manera rápida, simple y eficaz!


¡No olvides mensajes importantes para tus clientes!

Conecta con tu Equipo y Clientes

¿Por qué Servnet?

Somos una empresa pionera en el mercado mexicano de las soluciones Cloud, Ciberseguridad y Telecomunicaciones. 
 
Nuestros 25 años en el mercado nos han posicionado en el mercado como el mejor socio estratégico y proveedor boutique más confiable.
 
Gracias a nuestra amplia e interconectada red de fibra óptica y microondas en el país podemos integrar telefonía e internet, así como servicios en la nube soportado por nuestro Data Center ubicado estratégicamente en Polanco, CDMX.
 
¡Llevamos la conexión al siguiente paso!

¿Cómo funciona?

Los mensajes de texto son procesados por nuestro centro de servicio de mensajes cortos o SMSC, el cual se encarga de almacenarlos hasta que son enviados y de conectarlos con el resto de elementos de la red GSM.
También es posible el envío de campañas de SMS personalizadas para crear publicidad de manera rápida, económica y directa, así como el lanzamiento de comunicados masivos a clientes o empleados, envío de recordatorios de citas, promociones, anuncio de eventos, entre otros.

La comunicación más directa y eficaz

Comunícate con tus clientes de forma segura
Esquema-SMS-Empresarial_
¿Por qué necesitas SMS Empresarial?

Características y Beneficios

Caracteristicas-SMS-Empresarial
Compatibilidad

Cualquier gama de smartphone puede recibir la información que se requiera enviar, no importa el modelo o marca. Así que olvídate de limitantes por dispositivos móviles, todos son compatibles.

Cobertura total

Servnet está interconectado con todos los carriers, lo que permite que sin importar dónde se encuentre y el horario que tenga el usuario, te garantizamos que le llegarán los mensajes con gran éxito.

Personalizable

Tú eres el encargado del contenido que se desea enviar al remitente, así que tú o tus colaboradores encargados de administrar el contenido del mensaje pueden personalizar el número de caracteres e información.

Operadores virtuales

La entrega de los SMS ya incluye a los operadores virtuales, así que únicamente debes encargarte de programar, si así lo deseas. Tú eres quien decide la hora y fecha del envío del mensaje.

Autogestionamiento

El servicio autogestionado es por vía web para el envío de los mensajes. De esta manera estarás seguro que se cumplirá con los envíos.

Mensajes por 2 vías

El envío y la recepción de mensajes puede ser por medio de 2 vías, no importa la hora ni el día, puedes enviarlo en el horario más conveniente para tu estrategia empresarial.

Casos de Uso

SMS Empresarial Servnet

Casos-éxito-SMS-Empresarial

Programación de citas

Ahora puedes reservar, modificar o confirmar las citas con tus clientes, de esta manera tendrás un mejor control y panorama sobre qué días tendrás algún compromiso y evitar que se olvide.

Promoción

No dejes que tus clientes pierdan el interés sobre tus servicios o productos, ahora puedes mantenerlos al día con nuevas ofertas, promociones y/o lanzamientos, así ellos sabrán sobre las innovaciones que estás haciendo.

Notificaciones

Mantén constantemente actualizados a tus clientes con noticias, comunicados, informes, análisis, saldos pendientes e información general, así lograrás crear un vínculo y mayor fidelización.

Encuesta a los clientes & NPS

Podrás descubrir lo que opinan tus clientes y cómo califican tu producto o servicio, así tendrás información para saber qué áreas de oportunidad tienes para mejorar o continuar como hasta ahora.

rocket (1)

Contáctanos

¿Necesitas a alguien que te ayude con tu transición? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.

Empecemos
c7