Skip to content

Servnet Data Center

Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

Conoce más

Internet Empresarial

Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

Conoce más

    Cableado Estructurado Servnet

    Ahora podrás interconectar todos tus equipos de cómputo y telefonía empresarial entre sí, ya que el cableado estructurado permite establecer y crear infraestructuras de telecomunicaciones ágiles en el interior de tu oficina, brindando una fácil administración.

    ¡Facilita la comunicación entre todos tus equipos telco! 

    Conectividad Inmediata

    ¿Por qué Servnet?

    Somos una empresa reconocida por la gran calidad de soluciones en Cloud, Ciberseguridad y Telecomunicaciones.

    Nuestra experiencia de más de 25 años e infraestructura propia de red de fibra óptica y microondas interconectada con los principales carriers de México, nos ha permitido innovar y ofrecer soluciones adicionales de gran valor como el Cableado Estructurado de las empresas.

    En Servnet apostamos por un país con empresas mejor conectadas.

    ¿Cómo funciona?

    Funciona al fusionar cables trenzados (UTP/STP/FTP), fibras ópticas (FO) y/o cables coaxiales, que cumplan con 3 estándares universales: 

    Cableado horizontal

    Es el sistema de distribución que corre horizontalmente entre el techo y el suelo, debe contener el mayor número de cables individuales de toda la instalación.

    Cableado vertical

    También conocido como backbone o cableado troncal, permite las interconexiones entre la entrada y los servicios del edificio, realizando la conexión entre los diferentes pisos de un edificio y estableciendo los medios de transmisión, puntos principales e intermedios de conexión cruzada.

    Cuarto de comunicaciones

    Alojar y centralizar todos los elementos que componen el sistema de telecomunicaciones como cables, accesorios de conexión, dispositivos de protección, entre otros. 

    Arquitectura Ágil para el Cableado

    Diseñamos soluciones fáciles de administrar

    Cableado-estructurado-Esquema
    ¿Por qué necesitas Cableado Estructurado?

    Características y Beneficios

    Caracteristicas-cableado

    Flexibilidad 

    Permite que la red crezca tocando poco o nada a los elementos que ya existen, también, puede modificar la distribución interna sin afectar el nivel de eficiencia para facilitar la reubicación de los usuarios en las empresas.

    Modularidad 

    Permite construir redes de mayor tamaño sin necesidad de tener que incrementar la complejidad del sistema, es totalmente modular y puede reconfigurarse de forma muy fácil con base en las necesidades cambiantes de la compañía.

    Tecnologías Integradas 

    Puede permitir una infraestructura de red para instalar sobre ella diferentes servicios de forma más integral como: Data, Voz, Audio, Video, Control, entre otros, al mismo tiempo que facilita la conectividad de equipos y tecnologías.

    Ahorro de Costos de Instalación 

    Las empresas se ahorran dinero al emplear una sola tecnología que soporta altas velocidades de transmisión, en el lugar de tener que contratar diversos servicios, además, nuestros expertos son los encargados de este proceso.

    Fácil Instalación y Mantenimiento

    El cableado estructurado es capaz de facilitar la conectividad que existe entre los equipos y las tecnologías, al mismo tiempo que reduce las constantes inversiones que se deben hacer para el mantenimiento de la red.

     
    Casos de Uso

    Cableado Estructurado Servnet

    Reubicación Ágil de Usuarios

    El cableado estructurado está pensado para facilitar la reubicación física de usuarios en las oficinas, lo cual agiliza el movimiento interno de colaboradores sin perder la comunicación e interconexión de usuarios, colaboradores y equipos gracias a la tecnología que permite múltiples protocolos de redes.

    Colocación de Oficinas Nuevas

    El cableado estructurado permite la colocación de nuevas oficinas y / o mejorar las ya existentes, pues brinda una renovación completa de la infraestructura de datos. De esta manera podrá tener instalaciones completamente mejoradas sin perder las actuales.

    Inversiones de largo plazo

    El cableado estructurado busca la integración en el largo plazo (ya sea desde los 2 hasta los 20 años) para que la inversión sea una sola y no debas estar renovando cada mes tu servicio. Será la mejor opción para sacar provecho desde un inicio. Es ideal para conectar a la red más de 10 dispositivos.

    Contáctanos

    ¿Necesitas que alguien te ayude con tu transformación tecnológica? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.