Servnet México, S.A. de C.V.

Servnet inició operaciones en 1996 en la Ciudad de México. Desde aquel entonces, nuestro enfoque fue otorgar servicios de valor agregado en torno del internet.

Contamos con más de 1,200 clientes activos en servicios de enlaces, soluciones de TI, ciberseguridad y telefonía.

Servnet opera una red propia de telecomunicaciones (fibra óptica y una malla inalámbrica) bajo una concesión de telecomunicaciones otorgada por el IFT.

Nuestra Promesa

Como equipo Servnet, nuestra promesa ante cada cliente es otorgar un servicio boutique con una calidad impecable, que permita optimizar los costos con soluciones inteligentes.
 
Contamos con la mejor infraestructura tecnológica y humana, la cual nos permite brindar un excelente servicio.
 
Sabemos que cada cliente es diferente, por lo que la atención personalizada es un aspecto importante de nuestro servicio de excelencia.
 
Para Servnet tú eres lo más importante.
webhosting-isometric
mision

Misión

Posicionarnos como un grupo líder, para servir y apoyar en los procesos de todos nuestros clientes con soluciones integrales de gran valor, llevando todo su potencial a las nubes y aumentando su eficiencia, disponibilidad, seguridad y productividad.
vision

Visión

Construir todos los días un México competitivo, que nos permita expandirnos en el mercado para ser una de las mejores empresas a nivel mundial en la prestación de servicios corporativos de misión crítica por medio del desarrollo de nuevas tecnologías.

Nuestros Valores como empresa

  • Vamos un paso adelante: por un lado, somos extremadamente preventivos para asegurar alta disponibilidad; por otro, somos innovadores y buscamos que nuestras soluciones sean únicas.
  • 100/0 (100% responsabilidad/ 0% excusas): estamos obsesionados con la calidad, por lo cual buscamos resultados y no excusas.
  • Colaboramos y crecemos juntos: tenemos conocimientos técnicos profundos y buscamos que estos se permeen entre todos los integrantes de nuestro equipo, independientemente de su área.
  • Empatía genuina: escuchamos a nuestros clientes, nos importa su razón de existir y queremos hacerlos crecer.

Accionistas

El único accionista de Servnet es Arroyo Capital, un fondo de inversión canadiense, cuyos socios cuentan con amplia experiencia internacional en la industria de TI y telecomunicaciones.

Entre los socios del fondo se encuentran Jim Sharpe (miembro del profesorado de Harvard Business School), Will Thorndike (autor del aclamado libro The Outsiders), Kent Weaver, Alza Partners, entre otros.

rocket (1)

Contáctanos

¿Necesitas a alguien que te ayude con tu transición? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.

Empecemos
c7