Análisis de Vulnerabilidades Servnet

Logra que tu empresa detecte en tiempo real amenazas graves como los ataques DDoS, brechas de seguridad en los sistemas de red, puntos de entrada de accesos inseguros, errores de configuración del sistema, entre otros, que exponen a tu empresa por el uso de aplicaciones, páginas web, correo electrónico, redes sociales, y más...


¡Protege a tu empresa de los millones de riesgos en la red!

La Mejor Protección

¿Por qué Servnet?

Servnet es una empresa especializada en Soluciones Cloud, Ciberseguridad y Telecomunicaciones, contamos con más de 25 años, convirtiéndonos en el mejor socio estratégico gracias a nuestra amplia red de fibra óptica y microondas en el país, así como a nuestro Data Center de clase mundial. 

Somos una empresa reconocida por garantizar los mejores estándares y niveles de calidad en servicios, además, contamos con la mejor tecnología en seguridad para evitar ciberataques que exponen todos los días a las empresas.

¿Cómo funciona?

Hay 2 etapas principales en un análisis de vulnerabilidades, sin embargo, este dependerá del modelo de evaluación que se contrate.

La primera es creando perfiles para localizar las posibles debilidades que van desde configuraciones incorrectas en el sistema, hasta defectos complejos en la red.

Y la segunda es produciendo informes a detalle con los registros de las vulnerabilidades que se encontraron, así se podrá realizar una reparación inmediata y el aprendizaje para futuras ocasiones.

Este ciclo engloba los procesos desde el reconocimiento de fallas, hasta la continuidad de actividades de tratamiento de éstas, considerando macro actividades como, identificación, evaluación, tratamiento y reporte.

Análisis Exhaustivo de Vulnerabilidades

Nuestro Equipo Experto se Encargará de TODO
Esquema-analisis-vulnerabilidades-
¿Por qué necesitas un Análisis de Vulnerabilidades?

Características y Beneficios

Caracteristicas_analisis-de-vulnerabilidades
Mayor control de Seguridad

Actualmente las empresas están expuestas a miles de ciberamenazas que surgen con el propósito de robar información.

Gracias al análisis de vulnerabilidades, podrás llevar un registro del estado de los sistemas de tu empresa, donde nuestro equipo de expertos podrá medir la seguridad y prevenir desastres informáticos.

Identificación Sofisticada de Fallas

Los ataques informáticos son cada vez más complejos, más dañinos y más difíciles de prevenir.

Por eso surge la ciberseguridad y el análisis de vulnerabilidades, para aumentar la integridad y confidencialidad de los datos gracias a las políticas de seguridad.

Informe Exhaustivo de la Red

El equipo de expertos de Servnet te proporcionará informes detallados para saber si necesitas establecer otras medidas de seguridad o planes de acción en tus redes para solucionar los problemas detectados, prevenir los incidentes y tomar decisiones en tiempo real a partir de estadísticas y datos.

Análisis de Activos

Todos los días se realiza un inventario y clasificación sobre la lista de direcciones IP que tienen los dispositivos, esto para  llevar un registro de qué colaboradores se han conectado y qué usuarios externos sin permiso desean acceder a la red.

Actualización Constante

Con nuestro servicio obtendrás una actualización constante, nuestros expertos vigilarán de cerca la solución contratada para mantener a salvo tus procesos, al mismo tiempo que se analizan los posibles riesgos para formular un plan que resuelva las brechas de seguridad.

Software Antivirus Integrado

Protegeremos todos tus dispositivos de cualquier virus, spyware, ransomware o phishing, al mismo tiempo que este software se encargará de limpiar tus equipos cuando sea necesario, previniendo a los usuarios.

Casos de Uso

Análisis de Vulnerabilidades Servnet

Casos-uso-analisis-vulnerabilidad_

Prevención de Fuga de Información Corporativa

Estos análisis son realizados en sistemas expuestos a Internet, con el propósito de detectar en tiempo real cualquier incidencia, anomalía o ciberataque, que pueda perjudicar o poner en riesgo la fuga de información confidencial.

Protección de Aplicativos de Misión Crítica

Con la ayuda de nuestro avanzado sistema de análisis de vulnerabilidades, toda tu información en ERPs, Aplicaciones en la Nube, CRMs, y más, siempre estarán garantizados para tranquilidad de tu empresa y usuarios.

Análisis del Entorno Seguro de TI

Gracias a estos análisis del entorno de TI, se pueden explorar e investigar a profundidad las vulnerabilidades detectadas, estimando así, el riesgo y el impacto que causa la vulnerabilidad, la forma en que puede afectar las operaciones comerciales y cómo prevenirlo en futuras ocasiones en caso de ser necesario.

rocket (1)

Contáctanos

¿Necesitas a alguien que te ayude con tu transición? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.

Empecemos
c7