Internet Seguro Servnet

Tu empresa merece acceso a internet seguro y confiable para tus empleados, clientes y aliados de negocio desde cualquier parte del mundo.
 
En Servnet tenemos la solución integral más segura del mercado, ya que considera todos los elementos de un enlace seguro: infraestructura propia, redes seguras y protección de información.
Internet de Misión Crítica

¿Por qué Servnet?

Servnet nació hace 25 años con la convicción de ser la empresa número uno en soluciones Cloud, ciberseguridad y telecomunicaciones, y los números nos avalan, tenemos una red de fibra óptica y microondas de más de 2.000 km en todo el país y en conjunto con otros carriers administramos más de 5.000 km.

Por si fuera poco, tenemos un Data Center ubicado estratégicamente en Polanco, CDMX, el cual está interconectado con la nube local de más de 44 ciudades de todo el mundo con la seguridad de que está auditado trimestralmente por el SAT y la CNBV.

En Servnet encontrarás un aliado estratégico en tu enlace empresarial, respaldado por equipos UTM de marcas líderes como Fortigate o Sopho.

¿Cómo funciona?

Internet Seguro es una solución de Servnet que funciona como anillo perimetral para eliminar los riesgos que las empresas pueden enfrentar en la red, tanto internos como externos. 

A pesar de contar con un servicio de banda ancha, un servicio regular de Internet ya no es suficiente para una empresa, ya que el alojamiento se comparte con muchos usuarios, por lo que los recursos se vuelven limitados y la conexión es inestable.

Afortunadamente, el Internet Seguro de Servnet, además de ser infalible, proporciona un enlace dedicado, con velocidad constante, sin verse afectada por el tráfico de la red aun en las horas pico con mayor demanda.

Internet Seguro para todos tus colaboradores

Confía en Servnet, tu socio estratégico TI y Telecom
Esquema-InternetSeguro
¿Por qué escoger Internet Seguro Servnet?

Características y Beneficios

Beneficios-Internet-Seguro
Privacidad

Cuentas con una protección no intrusiva para todos tus equipos de la red que navegan en internet.

Mayor seguridad

Es una solución que evita incidentes, fallas y problemas de seguridad que puedan afectar el desempeño de la red desde y hacia internet.

Copias de seguridad

En caso de sufrir algún ciberataque, contarás con una copia de seguridad para restaurar tus archivos y continuar. Se te brindan informes o reportes periódicos del estado de la red.



Actualización constante

Al contar con una actualización constante, mantenemos a salvo tus planes de expansión y procesos de fabricación, al mismo tiempo que se consideran los posibles riesgos para formular un plan que resuelva las brechas de seguridad.

VPNs de acceso remoto

La mejor opción cuando lo que se busca es disfrutar de la red de una manera confiable. Re-direccionamiento de puertos (TCP/UTP). 

Software antivirus

Protege tus dispositivos de algún virus, spyware, ransomware o estafas de phishing. Además de protección, limpiará tus equipos según sea necesario, previniendo a los usuarios cuando descarguen un software malicioso.

Interconexión de equipos

La administración centralizada de sitios y contenidos permitidos dentro de tu organización posibilita compartir impresoras u otros dispositivos a una misma red. 

Monitoreo y SLAs

Con el Internet Seguro de Servnet tendrás la tranquilidad de que un equipo de soporte estará los 365 días del año trabajando en garantizar proactivamente el servicio y cumplir con el SLA que se establece desde el contrato.

Casos de Uso

Internet Seguro

Casos-Uso-Internet-Seguro

Protección contra Amenazas

Bloquea las amenazas conocidas y cuenta con una detección y prevención de intrusos (IDS/IPS), funcionalidad de detectar, bloquear y defenderse de ataques.

Filtrado y análisis de Contenido 

Cuenta con un filtro que permite bloquear ciertas categorías de sitios web con base en la función de las políticas de tu empresa. También puedes bloquear o permitir sitios web individuales (whitelist).

Configuración de Políticas

El Firewall te brinda la posibilidad de administrar, monitorear y generar reportes del servicio vía web. Mientras que el Traffic Shaping te permite controlar el ancho de banda por aplicaciones.

Protección Simétrica

El monitoreo permanente permitirá detectar cualquier movimiento sospechoso cuando se genere un envió y/o recepción de información digital.

Para todo el equipo

Ya sea una o veinte personas en videoconferencias, actualizando, enviando, descargando, subiendo archivos y utilizando cualquier aplicación, nuestro servicio de Internet Seguro se mantendrá rápido y estable de acuerdo con el servicio contratado.

rocket (1)

Contáctanos

¿Necesitas a alguien que te ayude con tu transición? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.

Empecemos
c7