WAF Virtual Servnet

Protege las aplicaciones web y API de tu empresa con nuestro exclusivo Web Application Firewall (WAF) Virtual, que te ofrece seguridad basada en SaaS nativo contra las amenazas principales de OWASP (Open Web Application Security Project).

 

¡Todo desde la nube y administrado en remoto!

Protección Virtual de Alto Nivel

¿Por qué Servnet?

Servnet es una empresa pionera en el mercado mexicano de las soluciones cloud, ciberseguridad y de telecomunicaciones, con más de 25 años, además, somos un socio estratégico gracias a nuestra amplia red de fibra óptica y microondas en el país interconectada con los principales carriers, lo que nos permite integrar telefonía e internet, así como servicios en la nube gracias a nuestro data center ubicado estratégicamente en Polanco, CDMX e interconectado con la nube local de 44 ciudades de todo el mundo.

¿Cómo funciona?

Definimos en conjunto con tu empresa los sitios que van a estar protegidos por WAF, así como sus características, para establecer las políticas a implementar, por ejemplo, el direccionamiento IP Público para los sitios, redireccionamiento de tráfico a instancias On Premise o Cloud, programación de mantenimiento, entre otros. 

Una vez definido lo anterior, se preconfigura WAF para analizar la heurística recopilada, por ejemplo, mediante conexiones establecidas, tráfico público establecido a sitios, peticiones filtradas por puerto, entre otros.

Finalmente, habilitamos la configuración final y validación de políticas, disponibilidad de sitios, validación de falsos positivos y la activación del servicio.

Firewall Cloud Potente e Inteligente

Arquitectura SaaS que combina lo mejor de WAF en la nube
Esquema
¿Por qué tus aplicaciones web críticas con WAF Servnet?

Características y Beneficios

Caracterisiticas-beneficios-WAF
Plataforma WAF alojada en AWS

Servnet tiene para ti una poderosa plataforma de control único para la seguridad web, aplicaciones y API, alojada en entorno cloud AWS y diseñado contra las principales amenazas identificadas en OWASP.

Ahorro 100% en hardware

No debes preocuparte por invertir en equipos físicos o en su implementación, nosotros lo hacemos por ti, además, cuentas con el respaldo de personal altamente capacitado y certificado.

Monitoreo proactivo 7x24x35

Si eliges que nosotros administremos el WAF, nuestro NOC está habilitado para supervisar en todo momento las soluciones contratadas y tomar acciones correctivas y preventivas para la tranquilidad de tu empresa y socios.

Administración Sencilla

Si tu empresa elige administrar el WAF, encontrarás una administración sencilla desde un mismo panel de control. Además, tus administradores avanzados podrán habilitar módulos adicionales de seguridad sin cargos extra.

Pay as you go

Paga solamente por el tráfico y número de aplicaciones alojadas en AWS que elijas cubrir desde el principio y no pagues por servicios que están sin utilizar.

Creación flexible de políticas

Te ofrecemos un esquema donde tú decides qué cambios aplicar durante el mes en tus políticas de seguridad.

Actualizaciones automáticas de WAF

Nuestra solución SaaS está basada en el prestigioso FortiGard Labs, por lo cual siempre tendrás automáticamente las últimas actualizaciones de protección gracias a la Artificial Intelligence y Maching Learning, sin tener que hacer nada más.

Casos de Uso

WAF Virtual Servnet

WAF-Casos1

Protección Avanzada contra Amenazas

Bloquea las amenazas conocidas y de zero-day contra las aplicaciones de alto valor de tu empresa sin tener que bloquear usuarios legítimos y sin tener que invertir grandes cantidades de tiempo y dinero en capacitar a tus empleados en las últimas amenazas.

Mitigación de ataques de los robots

Nuestro sistema WAF Virtual sabe distinguir entre robots legítimos e ilegítimos, por lo cual siempre estará protegida tu empresa contra hackers, ataques DDoS o intentos de robo de propiedad intelectual.

Protección de datos de Usuarios

Todos los datos de tus clientes, proveedores y usuarios en general de tus aplicativos web estarán protegidos gracias a la tecnología del WAF Virtual de Servnet que te ofrece máxima seguridad actualizada gracias a FortiGard Labs.

Evitar fraudes en la web

WAF Servnet evita abusos que se originan en direcciones IP conocidas por ser operadas por actores maliciosos, por ejemplo, los que envían correo spam, distribuidores de programas malignos y botnets, todo gracias a las listas de reputación que integra la solución siempre lista para bloquear la cantidad de IPs dinámicas utilizadas para ataques.

rocket (1)

Contáctanos

¿Necesitas a alguien que te ayude con tu transición? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.

Empecemos
c7