Conexiones Virtuales Servnet

¡Bienvenido a la era digital! 

Desde hoy puedes llevar a tu empresa al siguiente nivel de innovación. Nos encargamos de virtualizar tus conexiones y hacer posible la comunicación entre diversas computadoras, servidores virtuales, máquinas virtuales y más.


No te quedes atrás, con Servnet ve un paso adelante.

Transformación Digital para tu Empresa

¿Por qué Servnet?

Servnet es una empresa reconocida en todo el país por ser un proveedor de excelencia en las soluciones cloud, de ciberseguridad y de telecomunicaciones.

Nuestros más de 25 años, nos han permitido ampliar cada vez más nuestra cartera de productos, conectarnos con los principales carriers, y poseer un Data Center ubicado estratégicamente en Polanco, CDMX, el cual está interconectado con la nube local de 44 ciudades de todo el mundo.

¿Cómo funciona?

Las conexiones virtuales permiten conectar a dispositivos y máquinas virtuales mediante software, independientemente de la ubicación donde se encuentren. 
 
Además, se utilizan tarjetas de interfaz de red física (NIC) y adaptadores de red para conectar las computadoras y los servidores a la red. 
 
De esta manera, las redes virtuales transfieren estas actividades al software, mientras que una aplicación de software, denominada conmutador virtual, controla y dirige la comunicación entre la red física existente y las partes virtuales de la red, como las máquinas virtuales. 

 

Virtualizamos tu empresa para llevarla al siguiente nivel

Toda tu infraestructura digital en las manos de los expertos
Conexiones-virtuales-Esquema
¿Por qué necesitas Conexiones Virtuales?

Características y Beneficios

Conexiones-virtuales-Caracteristicas
Disminución de Costos

Se reducen notablemente los costos y las complicaciones de gestionar el hardware y el software de la red, ya que en su lugar existe un control más centralizado a cargo de nuestros expertos.

Optimización de Hardware

Se optimiza la cantidad de hardware de red (como el cableado, los conmutadores, entre otros elementos), ya que muchas de las funciones se transfieren directamente al software, con el fin de automatizar procesos y reducir sus costos.

Mayor Escalabilidad

Se aumenta la escalabilidad y la flexibilidad de tu compañía al permitir actualizaciones virtuales, configuraciones automatizadas y cambios modulares en los dispositivos y en las aplicaciones de la red. 

Reducción de Inactividad

Con las conexiones virtuales se puede reducir y/o eliminar el tiempo de inactividad, pues la virtualización favorece que tu operación no dependa de caídas en el sistema físico de cableado, lo que se traduce en una operación continua para tus colaboradores y usuarios.

Casos de Uso

Conexiones Virtuales Servnet

Conexiones-virtuales-Casos_de_uso

Desinversiones en Hardware costoso

Al virtualizar las conexiones de tu empresa, conseguirás que el presupuesto de TI se enfoque en soluciones que impulsen tu operación y crecimiento en vez de enfocarse en mantener complejas y costosas redes de conexiones físicas.

Digitalización de la Empresa

Uno de los casos de uso más populares de las conexiones virtuales es el impulso al proceso de digitalización de las empresas, ya que ofrece mayor agilidad en el camino de llevar la empresa al Cloud o migrar la operación a través de Máquinas Virtuales de última generación.



Protección de Datos Críticos

Gracias a las conexiones virtuales se pueden establecer mayores filtros de seguridad que con las conexiones físicas, por ejemplo, a través de cortafuegos a nivel de Controlador de Interfaz de Red (NIC, por sus siglas en inglés), por lo que la información de tus clientes, colaboradores y socios estará garantizada.



rocket (1)

Contáctanos

¿Necesitas a alguien que te ayude con tu transición? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.

Empecemos
c7