Redes Punto Multipunto Servnet

¿Quieres mejorar la calidad de tus redes de comunicación de datos entre todas tus oficinas? Ahora puedes aumentar el alcance en tu conexión a la red, mientras reduces el consumo de los equipos inactivos.


¡Interconecta tus oficinas y sucursales al mejor costo-beneficio!





Conectividad Inmediata

¿Por qué Servnet?

Nos hemos ganado el reconocimiento gracias a la calidad de nuestras soluciones en Cloud, Ciberseguridad y Telecomunicaciones. Sumado a ello, mantenemos interés en relaciones de largo plazo con nuestros clientes, lo cual nos ha brindado la confianza de ellos.

Gracias a nuestra amplia red de fibra óptica en el país interconectada con los principales carriers del país podemos conectar las oficinas y sucursales de cualquier empresa, mejorando su comunicación empresarial y conectividad.



¿Cómo funciona?

Los enlaces punto a punto resuelven el problema de flujos de información, pues permiten interconectar 2 o más redes remotas como si fueran una misma. Dichos enlaces son viables desde 20 metros hasta una distancia aproximada de 80 Km, con lo cual se puede unificar un solo sistema entre varias sucursales de una empresa.

Este sistema de comunicación es más utilizado en conexiones inalámbricas a internet y telefonía IP entre diferentes ubicaciones, lo cual la convierte en la solución ideal para conectar las diferentes oficinas de una misma empresa, incluso en zonas con acceso limitado a internet.

Interconexión Inalámbrica de Gran Alcance

Tus Oficinas Siempre Conectadas
Redes-punto-a-punto-Esquema-funcion
¿Por qué necesitas Redes Punto Multipunto?

Características y Beneficios

Caracteristicas-Redes-punto-a-punto
Centralización de Operaciones

Con las redes punto a multipunto podrás centralizar todos tus datos y aplicaciones sobre un mismo servidor, agilizando las comunicaciones de uso compartido, así podrás ahorrar costos en equipos, en sistemas y en comunicaciones







Agilidad de Información

No importa si tus oficinas se encuentran en distintas ubicaciones, las redes punto a multipunto te brindan la posibilidad de conectarlas para tener una unificación en la comunicación y en la transferencia de datos.






Mayor Seguridad

Posee la característica de centralización de los sistemas de copia de seguridad, lo cual permitirá que si alguna copia se pierde, existan otras con el fin de no tener problemas de pérdidas de información o datos de misión crítica. 







Ahorro de Costos

Al invertir en las redes punto a multipunto de Servnet, podrás ahorrar dinero de sistemas y comunicaciones, pues nosotros somos quienes realizamos este proceso para que disminuyan tus cargas de trabajo e inviertas en otras soluciones.







Mayor Ancho de Banda

Este tipo de redes permite que un mayor número de usuarios se puedan conectar al mismo tiempo, a la par de que tus colaboradores puedan realizar más actividades en línea sin fallas o desconexiones.




Casos de Uso

Redes Punto Multipunto Servnet

Casos-Redes-punto-punto

Oficinas con poco Acceso a Internet

Si algunas de tus oficinas se encuentra en una zona con acceso limitado a internet, podrás lograr que se conecten a la misma dirección IP de la empresa, para que puedan acceder a todos los recursos web, video o telefonía de la organización.







Interconexión de Sucursales

Las redes punto a multipunto de las redes de 2 ubicaciones o extensión de la red de una ubicación a otra, permiten el intercambio de archivos, impresión en red, internet compartido, servicios de red, aplicaciones, intranet y más.







Un mismo Enlace VoIP para todas las oficinas 

Permiten un enlace de servicios de voz mediante VoIP, lo cual mejora la comunicación de extensiones, líneas telefónicas compartidas y enlace a líneas virtuales, esto incrementará la calidad de comunicación entre los equipos, usuarios y colaboradores.







rocket (1)

Contáctanos

¿Necesitas a alguien que te ayude con tu transición? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.

Empecemos
c7