Skip to content

    Servnet Data Center

    Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

    Conoce más

    Internet Empresarial

    Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

    Conoce más

    VoIP

    Nuestro sistema de telefonía basado en internet (VoIP) está diseñado para brindarle a tu empresa la más alta experiencia en comunicaciones empresariales y que lo integra todo: seguridad, fiabilidad, flexibilidad y mucho más.

    Comunicación efectiva en tu empresa

    ¿Qué es VoIP?

    Es la tecnología de telecomunicaciones que se basa en la Voz sobre IP (Voice Over Internet Protocol o Voz sobre Protocolo de Internet). Es la telefonía basada en la red que permite hacer llamadas desde cualquier lugar y dispositivo.

    Nos interesa la comunicación de tu empresa

    Beneficios y características de la VoIP

    telefonia-beneficios-3
    01

    Alta disponibilidad de nuestra plataforma

    Infraestructura con topología redundante para asegurar la alta disponibilidad de la plataforma, la cual está diseñada para brindar soporte de alta densidad de clientes y llamadas simultáneas.

    02

    Precios competitivos, escalabilidad y flexibilidad

    Servicio escalable, ya que integra nuevos protocolos con la tecnología tradicional. Además, somos flexibles en el esquema de pago y mejoramos la cotización de cualquier empresa.

    03

    Portabilidades transparentes

    Portamos tus números (DIDs) de un día para otro sin afectar tu operación, y podemos otorgarte DIDs nuevos de cualquier localidad.

    06

    Troncales IP

    Telefonía basada en troncal IP (Internet Protocol) bajo protocolo SIP (Session Initiation Protocol). Podrás ingresar con Usuario y Contraseña disponible en cualquier parte que tenga acceso a internet con calidad de llamadas impecable (utilizamos codecs G.711 y G.729).

    05

    Control total

    Gracias al Call Detail Record (CDR), obtienes detalle de llamadas por extensión y es accesible vía web. También, con el Automatic Call Distributor (ACD), puedes generar grupos de atención, los cuales pueden firmarse para saber que se encuentran en su lugar y poder integrarlo a un grupo de atención.

    06

    ICX Directas

    Servnet está interconectado de manera directa y redundante con la PSTN (Red Telefónica Pública Conmutada). El servicio está basado 100% en equipamiento y tecnología propia de Servnet, no otorgamos el servicio a través de un tercero.

    VoIP en Servnet

    ¿Por qué somos tu opción de telefonía VoIP en México?

    VoIP-en-Servnet

    Modelo Carrier Boutique

    Somos el Carrier Boutique de México, ya que la atención al cliente es nuestro elemento diferenciador más importante. La transparencia y monitoreo proactivo 24/7 hace que nuestros procesos sean más eficientes y la atención personalizada de nuestros ejecutivos nos hace una empresa World-Class.

    Seguridad Avanzada

    Estamos comprometidos a ofrecerte los mejores servicios y por eso contamos con sistemas de protección avanzada, como bloqueos por password erróneos y defensa contra ataques de denegación de servicio, para garantizar una seguridad y confidencialidad óptimas en tus comunicaciones.

    Atención impecable

    Nuestra cultura gira en torno de la medición NPS, la métrica más acertada para medir la satisfacción de clientes. Soporte personalizado los 365 días del año a través de nuestro NOC (Network Operation Center).
    Con Servnet, obtienes soluciones llave en mano

    Servicios complementarios de VoIP

    cloud-pbx-servicio-adicional-voip
    Pensamos en tu crecimiento

    Cloud PBX

    Nuestra solución de conmutador virtual desarrollada con tecnología Cloud te permite disfrutar de telefonía virtual con la garantía de alta disponibilidad, donde nosotros somos los responsables de la seguridad y gestión del conmutador.

    • Facilidad de uso y multifuncionalidad
    • Alta capacidad de usuarios y conferencias
    • Mensajería unificada, configuración de IVR y llamadas entrantes
    Queremos que optimices tus recursos

    Blaster de Voz

    Te ofrecemos la mejor herramienta de comunicación para que tu empresa se destaque frente a la competencia, con nuestras dos modalidades de servicio:

    • Llamadas con mensajes pregrabados 
      Servicio por consumo sin renta fija con entregas a todas las operadoras nacionales. Administración vía web con el apoyo de servicios digitales de nueva generación.
    • Mensajes personalizados generados mediante Text To Speech
      Con un generador de voz personalizado e innovador, accede a voces con dicción natural desarrolladas con Inteligencia Artificial de Microsoft Azure.
    Blaster-de-voz-servicio-adicional-Voip
    Microsoft-teams-servicio-adicional-voip
    Te ayudamos a controlar tu comunicación empresarial

    Microsoft Teams + VoIP

    Integra tu licencia Microsoft 365 E5 con nuestra tecnología de telefonía basada en la nube

    • Transfiere llamadas directo desde Microsoft Teams eliminando extensiones tradicionales.
    • Utilízalo en una gran variedad de dispositivos debido a la alta compatibilidad de Teams y VoIP.
    • Ahorra con la implementación de telefonía VoIP y experimenta la facilidad de ejecución en el teletrabajo.
    • Accede al correo de voz en la nube y escucha tus mensajes en cualquier lugar.

    Casos de uso VoIP

    Redes de comunicación unificadas

    Al incorporar VoIP a tu empresa, será posible contar con un sistema de comunicación unificado entre videoconferencias, llamadas telefónicas, correo electrónico, redes sociales y herramientas de gestión de tareas. Este tipo de implementación permitirá a los empleados de tu organización almacenar, compartir, acceder a la información y colaborar en tiempo real.

    .

    Implementación de un Contact Center

    El Contact Center es esencial para cualquier empresa, ya que es una herramienta de apoyo y asesoramiento para los clientes. Utilizando VoIP, podrás ofrecer soporte a los usuarios, así como gestionar la comunicación con proveedores y clientes directos, para mejorar la satisfacción y aumentar los beneficios de la empresa.

    .

    Expansión de las empresas

    La Voz sobre IP ofrece la posibilidad de acceder al sistema desde todos los países donde tu empresa tiene operaciones, aportando a la conectividad global de tu negocio. Los clientes y usuarios ahora pueden llamar a números locales de sus países, pero la persona que recibe la llamada en tu oficina podría estar al otro lado del globo, únicamente conectada a internet.

    .
    Post Recientes

    Conoce acerca de temas relacionados con VoIP

    Contáctanos

    ¿Necesitas que alguien te ayude con tu transformación tecnológica? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.