PBX Cloud Servnet

PBX Cloud de Servnet es la solución perfecta para pequeñas y medianas empresas que necesitan una comunicación telefónica de calidad, pero sin la carga de costos adicionales y ocultos en equipamiento y mantenimiento.

 

¡Ahorra hasta 70% en telefonía corporativa!

Pasa al siguiente nivel de Telefonía VoIP

¿Por qué Servnet?

Nuestro Modelo de Carrier Boutique nos permite entregarte los servicios contratados en tiempo record, así como ofrecerte atención personalizada 24/7/365, Monitoreo Proactivo de la disponibilidad y desempeño de la red, equipo certificado internacionalmente, sin cobros ocultos y con sistema inteligente de tickets online.
 
Además, somos tu socio Telecom y TI estratégico, gracias a nuestra amplia red de fibra óptica y microondas en el país interconectada con los carriers más importantes de México, así como con soluciones Cloud soportado por nuestro Data Center de clase mundial ubicado en Polanco, CDMX.

¿Cómo funciona?

Cloud PBX de Servnet utiliza VoIP y el protocolo SIP para realizar llamadas telefónicas mediante una conexión a internet, lo cual se traduce en telefonía más barata, pero con alta calidad, ya que no usa equipos físicos costosos. 
 
Asimismo, PBX Cloud te ofrece un conmutador virtual completo, que incluye todas las funciones de un conmutador tradicional, por ejemplo:
 
Puedes grabar y registrar llamadas entrantes y salientes de tu empresa, extensiones telefónicas a la medida de la organización, mismo número sin importar la ubicación física, IVR (contestadora automática), llamadas locales y a celular, compatibilidad absoluta con equipos fijos SIP y Softphones, firewall incluido, entre otras características.
 

¡Solo necesitas una conexión a internet! Nosotros hacemos el resto.

IP PBX Cloud comunica a toda tu empresa

Arquitectura simple, pero poderosa para la telefonía empresarial
Esquema-PBX-Cloud_
¿Por qué tu telefonía Cloud con PBX Servnet?

Características y Beneficios

Caracteristicas-Beneficios-PBX-Cloud_
Extensiones Remotas

Accede mediante Softphone desde cualquier parte del mundo y conecta a todos los colaboradores de tu empresa, de esta forma se incrementará la productividad de tu compañía, ya que el software es compatible con cualquier dispositivo con conexión a internet.

Capacidad Adaptable y Escalable

Configura la solución de acuerdo con las necesidades de tu empresa, tú decides la capacidad de usuarios, extensiones IP, correo de voz y canales a contratar según las necesidades reales de la organización, además, es completamente escalable.

Más que un simple conmutador

No solo incluye IVR (contestadora automática), también permite recibir correos de voz al email para escucharlos en donde sea, así como generar grupos de atención para armar tu propio Call Center y, funcionalidades profesionales extra como DND, FWD, Voice Mail, Transfer, Call ID, así como una administración rápida y sencilla desde la web.

Ahorro 100% en equipos físicos

Dile adiós a los excesivos costos de equipos físicos tradicionales, con Servnet, te ahorras completamente este dinero, ya que nosotros lo hacemos por ti desde la nube y, lo mejor, con el respaldo de técnicos completamente capacitados y certificados.

Monitoreo proactivo 7x24x35

Nos distinguimos por ser una empresa 100% personalizada, por lo cual, puedes estar tranquilo que tu servicio está garantizado gracias a nuestro NOC que opera todo el año, sin interrupciones y con una cultura totalmente proactiva.

Casos de Uso

PBX Cloud Servnet

Casos-Uso-PBX-Cloud_

Trabajo Remoto

PBX Cloud Servnet te permite acceder a tu extensión telefónica sin importar tu ubicación geográfica, ya que se configura mediante Softphones, lo cual la convierte en la solución ideal para tu empresa en modo Home Office.

Salones de Conferencias

Impulsa la productividad de tu empresa gracias a las salas de conferencias que soportan hasta 12 participantes simultáneamente, nunca más tendrás que preocuparte por los límites de los conmutadores tradicionales.

Call Center Empresarial

Gracias a las poderosas funcionalidades del PBX Cloud, podrás armar tu propio equipo de Atención a Clientes, sin necesidad de depender de empresas especializadas en Call Center que nunca conocerán como tú los valores, productos y servicios de tu empresa.

Empresas Transnacionales

Los clientes de tu empresa merecen una atención personalizada lo más simple posible, por lo que nunca más tendrán que memorizar múltiples números telefónicos dependiendo de su localización, un solo número será suficiente para atenderlos con la mejor calidad.

rocket (1)

Contáctanos

¿Necesitas a alguien que te ayude con tu transición? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.

Empecemos
c7