Skip to content

Servnet Data Center

Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

Conoce más

Internet Empresarial

Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

Conoce más

    Enlaces Lan to Lan

    Extiende la red de área local de tu negocio como si no hubiera distancia, mejorando tu seguridad, disponibilidad y garantizando altas velocidades en la transferencia entre la oficina principal y oficinas remotas con nuestras redes Lan to Lan. 

    Redes Lan to Lan

    ¿Qué nos diferencia?

    Se trata de un servicio de transmisión de datos punto a punto basado en protocolo IP, que permite interconectar dos o más redes LAN (no importa si son locales o nacionales), punto a punto y punto-multipunto. Permite velocidades de transferencia altas y seguras para intercambiar y compartir archivos, realizar llamadas o videoconferencias y llamadas IP, todo a través de tu misma red.

    Redes Lan to Lan: Características y Beneficios

    • Simetría y garantía de ancho de banda
    • De 5 Mbps a 25Mbps
    • Incluye router en comodato
    Redeslantolan-beneficios

    Directo y sin escalas

    La información se transmite a tu destinatario de forma segura, óptima y garantizada.

    Seguridad

    Se puede habilitar autenticación segura. El cifrado fuerte y la segmentación ayudan a proteger a los usuarios, los datos y las aplicaciones.

    Ancho de Banda

    Sin restricción de puertos ni ancho de banda.

    Mayor velocidad

    Responde a las exigencias de la empresa rápidamente incrementando la eficiencia de tu equipo de trabajo.

    Transporte

    Sobre una red 100% interconectada.

    Acceso

    Acceso privado y monitoreado para todas las sedes.

    Conexión

    Diferentes sedes como si fueran parte del mismo LAN.

    Administración

    Administración y priorización a las aplicaciones de misión crítica.

    Equipamiento y Soporte

    Incluido en cada sitio que se instale.
     
    ¿Cómo podemos ayudar?

    Casos de uso

    Las Redes Lan to Lan son ideales para empresas que cuentan con múltiples sucursales en la misma localidad y requieran velocidad, seguridad y reducir costos por enlaces privados, pudiendo compartir sus datos, teléfonos e impresoras sobre un mismo segmento de red.

    Idealmente utilizados en universidades que requieran interconectar edificios en el mismo campus, que les permita implementar cámaras de seguridad para monitorear, compartir o consultar inventarios, conocer más a tus usuarios, instalación de alarmas de seguridad, control de accesos, entre otros.

    Contáctanos

    ¿Necesitas que alguien te ayude con tu transformación tecnológica? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.