Redes Administradas LAN/WAN Servnet

En Servnet sabemos la importancia de tener una excelente comunicación entre los distintos sitios de presencia que forman a una empresa, por ello te ofrecemos Redes administradas LAN/WAN, que te permitirán aumentar la productividad gracias a un perfecto flujo de información.

 

¡Mejora la conectividad entre tus sucursales y oficinas!

Interconexión Corporativa Garantizada

¿Por qué Servnet?

Nuestra amplia red de fibra óptica y microondas en el país cuenta con interconexiones a los principales carriers del país, permitiéndonos así, brindar la mejor calidad en servicios, ofrecer velocidades de transferencia altas y seguras para intercambiar y compartir archivos, realizar videoconferencias y llamadas IP, todo a través de tu misma red.

Si estás en busca del mejor socio comercial, Servnet es tu opción perfecta.







¿Cómo funciona?

Una LAN funciona al brindar acceso a usuarios y dispositivos finales en un área geográfica pequeña, por lo general se emplean en un departamento dentro de una empresa o una red de pequeñas empresas. 

Por su lado, una WAN proporciona acceso a otras redes en un área geográfica más grande; son ideales para compañías de gran tamaño.



Interconexión Corporativa más Simple y Poderosa

Una Arquitectura pensada para la expansión de tu empresa
Redes-administradas-esquema
¿Por qué necesitas Redes Administradas LAN/WAN?

Características y Beneficios

caracteristicas-RedesLAN-WAN
Administración Experta por Servnet

La administración de las redes LAN / WAN quedan a cargo de Servnet, lo que te liberará de cargas de trabajo, pues el control administrativo se aplica a nivel de red y rige las políticas de seguridad y control de acceso para que tu empresa esté actualizada y segura.

 

No se Requiere Personal Técnico Especializado

Si decides optar por administrar directamente las redes LAN/WAN que Servnet diseñe e implemente para tu empresa, no requerirás un técnico especializado, pues su fácil instalación permite que cualquier persona pueda tener el control y monitoreo de estas, aún si no cuenta con los conocimientos.

 

Velocidad para Subir Archivos

Las Redes administradas LAN/WAN brindan mayor ancho de banda y de alta velocidad a los dispositivos, de esta manera cuando tus colaboradores deseen enviar información a otros trabajadores, usuarios, proveedores y socios, lo harán de forma rápida y eficaz.

 

Intercambio de Información sin Límites

Permiten compartir programas, archivos y recursos de red sin ninguna limitante, mejorando la organización de tu empresa, evitando preocupaciones sobre el envío de documentos o extravíos de los mismos, pues todos los colaboradores contarán con un acceso.

 

Disminución de Costos

Fusionar la virtualización y las redes empresariales permite que las compañías puedan ahorrar dinero en hardware, ya que se asignan los recursos de forma más eficiente, permitiendo que amplíen sus instalaciones de red en la arquitectura de nube con los mismos estándares de seguridad.

Casos de Uso

Redes Administradas LAN/WAN

Casos-Redes-Lan-wan

Acceso Segmentado a Información

Si bien los colaboradores pueden compartir una conexión o aplicación de Internet, la empresa puede configurar el cortafuegos para establecer reglas de uso autorizado y lograr que se realicen las tareas correspondientes según el perfil del colaborador.

Cifrado de Información Corporativa

Los administradores pueden instalar servicios de VPN, para cifrar las transmisiones de datos dentro y fuera de la red, mediante procesos de autorización seguros en cada inicio de sesión, regulando así, el acceso a los recursos de la red.

Conectividad para los Grandes Corporativos 

Todos los dispositivos de la empresa (móviles, computadoras, tabletas, entre otros) podrán intercambiar comunicación, aún si tus oficinas se encuentran en diferentes ciudades, esto permitirá mejor flujo de información para la toma de decisiones en tiempo real.

rocket (1)

Contáctanos

¿Necesitas a alguien que te ayude con tu transición? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.

Empecemos
c7