Skip to content

Servnet Data Center

Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

Conoce más

Internet Empresarial

Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

Conoce más

    Firewall UTM administrado Servnet

    Es una solución con funciones de filtro de sistemas de detección de ciberataques, prevención de hackers, protección contra malware y políticas de seguridad perimetral para crear controles en el entorno corporativo mediante una plataforma Firewall de siguiente generación.

    ¡Minimiza al triple la inversión en seguridad de redes y reduce al doble los gastos operacionales!

    Más Seguridad para tu Empresa

    ¿Por qué Servnet?

    Somos una empresa pionera en el mercado mexicano, contamos con un respaldo de más de 25 años, que nos ha posicionado como el mejor socio estratégico para brindar la máxima seguridad para cada cliente.

    Contamos con una nueva solución de Next-Generation Firewall (NGFW), la cual incorpora la tecnología del ISP (Internet Service Provider).

    Te brinda mayor visibilidad y control sobre el tráfico de red que ingresa y sale de tu empresa, protegiendo los servicios que son más vulnerables.

    ¿Cómo funciona?

    Brinda un modelo de seguridad perimetral, este se encarga de dar protección a la comunicación que existe entre Internet y entre los dispositivos de la red interna de la organización. Su objetivo primordial es inspeccionar el tráfico de información que se transmite desde y hacia Internet.

    Existen 2 modos más comunes para realizar esta acción: 

    Modo transparente

    Identifica y bloquea las amenazas en tiempo real gracias al uso de patrones maliciosos. Este modo requiere una menor capacidad de procesamiento, por lo que el usuario apenas puede percibir el efecto en la performance y en las comunicaciones.

    Modo proxy

    El modo proxy analiza el tráfico de manera similar al modo transparente. Sin embargo, una vez recibida la información, este modo realiza un segundo análisis, en donde al detectar una amenaza, esta podrá ser eliminada o reemplazada por un mensaje de advertencia. Este modo ofrece un número de detecciones mayor y requiere una mayor capacidad de procesamiento.

    Mayor Seguridad en Redes

    Blindaje completo para tu empresa

    Esquema
    Esquema-1
    ¿Por qué necesitas Firewall UTM administrado?

    Características y Beneficios

    Caracteristicas-firewallUTM-min

    Alto Rendimiento

    Contamos con la tecnología más innovadora del procesador de seguridad (SPU) para una transmisión de datos de red de alto rendimiento e inspección de seguridad profunda.

    Servicio Administrado

    Puedes controlar el acceso a través de una plataforma multifuncional, la cual te brinda una línea frontal de defensa dentro de una estrategia de protección profunda de múltiples capas y filtrado de portales web.

    Generación de Reportes

    Recibirás un reporte y análisis descargable desde la plataforma de administración sobre las actividades, así los operadores podrán tomar las mejores decisiones en conjunto.

    Protección de Primera Clase

    Realizamos una inspección a profundidad de amenazas avanzadas, botnets, ataques dirigidos y de días cero en la red, así podrás estar completamente tranquilo.

    Monitoreo Permanente por Expertos

    Contamos con los expertos más capacitados en seguridad, quienes se encargarán de remediar cualquier falla de manera rápida y eficaz, manteniendo actualizados y monitoreados todos tus equipos.

    Integración de Security Fabric

    Integración y automatización con la amplia cartera de productos de Fortinet y el ecosistema de socios.

    Casos de Uso

    Firewall UTM Servnet

    Firewall UTM en redes corporativas

    Regula el tráfico entre dos o más redes, cuidando los intereses y/o necesidades de control de la empresa, pues su capacidad de protección es superior a los firewalls tradicionales, ya que reúne un conjunto mayor de características.

    Control web basado en categorías

    Se basa en un control de categorías más profundo de sitios clasificados, brindando mayor facilidad, tanto en la gestión basada en intereses del sector, como en la disminución de la complejidad de gestión de accesos web, teniendo más asertividad en los controles y seguridad para la empresa.

    Protección contra malwares

    Reduce potencialmente los riesgos de un dispositivo, evitando que se infecte y perjudique a la empresa, ya que cuentan con un antivirus integrado que da la opción de mantener una base de datos clasificada de firmas y direcciones que alojan contenidos maliciosos.

    Contáctanos

    ¿Necesitas que alguien te ayude con tu transformación tecnológica? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.