Filtrado Web Servnet

Este servicio de ciberseguridad de Servnet permite, niega y/o limita las aplicaciones, sitios web y servicios de Internet a los que un usuario puede acceder, de esta manera la empresa puede realizar un seguimiento y regular el contenido para incrementar la productividad.
 
¡Protege a los usuarios y la infraestructura tecnológica de tu empresa de sitios maliciosos!
Protege a tu Equipo y Clientes

¿Por qué Servnet?

Somos una empresa que se ha ido posicionando dentro del mercado mexicano desde hace 25 años con las mejores soluciones de Cloud, ciberseguridad y de telecomunicaciones.

Gracias a nuestra amplia red de fibra óptica y microondas en el país interconectada con los principales carriers del país somos el socio ideal y estratégico que garantiza el cumplimiento y seguridad de cada servicio.

¡Protegemos lo que te importa!

¿Cómo funciona?

Funciona con una Whitelist o una Blacklist, pero ¿qué es eso?

  • Las Whitelists únicamente permiten el acceso a sitios que se seleccionan específicamente por quien se encarga de configurar el filtro.
  • Las Blacklists restringen el acceso a sitios no deseados con base en lo que determinan las normas instaladas en el filtro. 

El filtrado analiza las URL de los sitios deseados y realiza búsquedas en el contenido del sitio con el propósito de localizar palabras claves restringidas y decidir si es necesario bloquear o continuar permitiendo la conexión.

Además, bloquea sitios para asegurar el cumplimiento y protegerlo de responsabilidades legales.

Ciberseguridad Integral y Poderosa

TODO en una Misma Solución
Filtrado-Web-Esquema_
¿Por qué necesitas Filtrado Web?

Características y Beneficios

Caracteristicas-Filtado-web
Bloqueo de Tráfico Malicioso

El filtrado web impide el acceso a contenidos y sitios web maliciosos, mientras que permite el acceso a información de calidad y pertinente para los colaboradores. Un acceso ilimitado a Internet puede conducir a contenido dañino, malicioso o inapropiado.

Prevención de Fuga de Datos

Supervisar y filtrar el contenido que comparten los colaboradores, permite aplicar las políticas y evitar la fuga de datos e información confidencial, como secretos comerciales, procesos empresariales, productos de próximo lanzamiento, entre otros datos.

Gestión de la Imagen de la Empresa

Las redes sociales y otros tipos de sitios web ofrecen la posibilidad de promocionar a tu empresa de forma rápida y sencilla, sin embargo, existen riesgos que pueden amenazar a la empresa y para evitarlos es fundamental supervisar el tráfico de Internet para que no ocurran prácticas dañinas.

Protección del Acceso a Internet

Analiza el tráfico HTTP para evitar el acceso según la categoría de la URL, la reputación, la política corporativa y el tipo de archivo, incluidos archivos ejecutables y maliciosos ocultos.

Rendimiento Web Mejorado

Al acelerar el tráfico web durante la inspección de contenido, se tiene compatibilidad con otros protocolos de comunicación que permite que la operación funcione como un motor de router o caché.

Casos de Uso

Filtrado Web Servnet

Casos-de-Uso-Filtrado-Web

Cuidado de Información Corporativa

Cuando tus colaboradores trabajan en Home Office es muy fácil que se expongan a riesgos en la red, lo mejor es protegerlos con una solución empresarial que prevenga el malware que pueda afectar no solo la máquina del usuario, sino la información confidencial de tu empresa.

Blindaje de Datos de Usuarios

Si tu empresa es del sector bancario, e-commerce, consultoras de recursos humanos, entre otros, es muy común que alojes información sensible de tus usuarios, que puede estar amenazada si no cuentas con una solución como Filtrado Web, úsala y evita poner en riesgo tu empresa y a tus usuarios, evita multas millonarias del gobierno.



Mejorar la productividad de empleados

Con una solución inteligente como el Filtrado Web, logras que tus colaboradores se centren en lo que realmente importa en tu empresa, en conseguir información que les ayude a conseguir sus objetivos profesionales y evitar que gasten tiempo con páginas de entretenimiento como juegos y redes sociales, que no solo distraen a tus empleados, sino que pone en riesgo la información de todos.

rocket (1)

Contáctanos

¿Necesitas a alguien que te ayude con tu transición? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.

Empecemos
c7