Servnet Data Center

Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia, 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad, para hospedar soluciones dedicadas virtualizadas, servidores catalogados Low, Mid & High Range.
Data Center Servnet

Solución

En Servnet ofrecemos soluciones para la automatización y la gestión del datacenter, que llevan a tu empresa hacia la hiperconvergencia, con lo que se simplificarán las tareas de gestión, consumo, procesamiento, almacenamiento, red y procesos de aprovisionamiento de una manera automática, para que toda tu información privada y dedicada fluya de manera ágil y totalmente segura.

Conectividad

Una serie de enlaces de fibra óptica de distintos proveedores por rutas separadas conforman una amplia y completa red de datos redundante, con la máxima capacidad nacional e internacional. Nuestra red está protegida por un sistema BGP/Multihoming innovador, que separa tráfico nacional e internacional, permitiendo mitigar en automático la mejor ruta, sin downtime ni latencia.
¿Por qué Data Center Virtual con Servnet?

Red Eléctrica & Respaldo

El Datacenter cuenta con sistema eléctrico de doble acometida interna, que en caso de mantenimientos o fallas, mantiene en funcionamiento una de las líneas sin afectar la continuidad operacional. Nuestra red eléctrica contiene supresores de transientes, que protegen y mantienen un suministro eléctrico limpio y libre de picos de tensión junto con un sistema de UPS centralizado, de alta capacidad configurado en redundancia N+1, con bancos de baterías extras, y grupos electrógenos de larga duración y capacidad.
datacenter-beneficios
rocket (1)

Contáctanos

¿Necesitas a alguien que te ayude con tu transición? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.

Empecemos
c7