Skip to content

Servnet Data Center

Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

Conoce más

Internet Empresarial

Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

Conoce más

    Servnet Data Center

    Data center con infraestructura de precisión para misiones críticas. El centro de datos está diseñado para la máxima robustez y eficiencia, 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad, para hospedar soluciones dedicadas virtualizadas, servidores catalogados Low, Mid & High Range. 

    Data Center Servnet

    Solución

    En Servnet ofrecemos soluciones para la automatización y la gestión del data center, que llevan a tu empresa hacia la hiperconvergencia, con lo que se simplificarán las tareas de gestión, consumo, procesamiento, almacenamiento, red y procesos de aprovisionamiento de una manera automática, para que toda tu información privada y dedicada fluya de manera ágil y totalmente segura.

    Datacenter-1

    Conectividad

    Una serie de enlaces de fibra óptica de distintos proveedores por rutas separadas conforman una amplia y completa red de datos redundante, con la máxima capacidad nacional e internacional. Nuestra red está protegida por un sistema BGP/Multihoming innovador, que separa tráfico nacional e internacional, permitiendo mitigar en automático la mejor ruta, sin downtime ni latencia.

    Centro de Datos Virtual: ¿por qué con Servnet?

    Red Eléctrica & Respaldo

    El Data center cuenta con sistema eléctrico de doble acometida interna, que en caso de mantenimientos o fallas, mantiene en funcionamiento una de las líneas sin afectar la continuidad operacional. Nuestra red eléctrica contiene supresores de transientes, que protegen y mantienen un suministro eléctrico limpio y libre de picos de tensión junto con un sistema de UPS centralizado, de alta capacidad configurado en redundancia N+1, con bancos de baterías extras, y grupos electrógenos de larga duración y capacidad.

    datacenter-beneficios-3

    Contáctanos

    ¿Necesitas que alguien te ayude con tu transformación tecnológica? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.