Skip to content

Servnet Data Center

Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

Conoce más

Internet Empresarial

Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

Conoce más

    Podrás realizar los pagos a través de los siguientes medios.

    Pago con tarjeta de crédito y débito

    Aceptamos las siguientes tarjetas para realizar pagos en línea de cualquiera de los servicios contratados con Servnet.

     

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Pago con Openpay by BBVA

    El título y el subtítulo nos dicen lo que estás ofreciendo , y el encabezado del formulario cierra el negocio. Aquí puedes explicar por qué tu oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario para obtenerla.

    Transferencia electrónica

    openpay-color

    Pago por transferencia interbancaria (SPEI)

    A través del portal de tu banco podrás realizar los pagos de los servicios en Servnet mediante una transferencia de pago interbancario con cualquiera de los siguientes bancos.

    Pago en efectivo en tiendas de conveniencia

    Podrás realizar tu pago en diferentes cadenas de tiendas de conveniencia a lo largo del país. Basta con presentar tu código de barras para poder realizar el pago en efectivo.

    Localiza tu punto de pago más cercano haciendo clic aquí.

    Políticas de facturación

    La factura electrónica se emite y podrás consultarla en tu Panel del cliente, así como en el correo electrónico que proporcionaste, en formato PDF y XML.

    Es indispensable que estén capturados tus datos fiscales para emitir tu factura, ya que en caso de no realizarlo, y que por tanto no se emita tu factura, solo podrás hacerlo durante el mes en el que adquiriste tu servicio.

    En caso de haberse emitido la factura con datos incorrectos o no actualizados, tendrás que levantar un ticket al área de crédito y cobranza dentro del mismo mes, a fin de que te expidan la factura de forma correcta.

    Es indispensable que captures la REFERENCIA del servicio en el pago, de lo contrario daremos por hecho que no requieres factura y únicamente se generará la nota de remisión respectiva (ello de conformidad a las disposiciones fiscales aplicables).

    Podrás realizar tu pago en diferentes cadenas de tiendas de conveniencia a lo largo del país. Basta con presentar tu código de barras para poder realizar el pago en efectivo.