Facturación Servnet
La factura electrónica se emite y podrás consultarla en tu Portal de cliente, así como en el correo electrónico que proporcionaste, en formato PDF y XML.
- Ingresar al portal de cliente con tu usuario y contraseña (en caso de no contar con el mismo, solicítalo con tu asesor comercial, tu service delivery o con nuestra mesa de ayuda al número 55 1209 0909).
- Es indispensable que estén correctamente capturados tus datos fiscales para emitir tu factura, ya que en caso de no realizarlo, y que por tanto no se emita tu factura, solo podrás hacerlo durante el mes en el que adquiriste tu servicio.
- En caso de haberse emitido la factura con datos incorrectos o no actualizados, tendrás que levantar un ticket al área de crédito y cobranza dentro del mismo mes, a fin de que te expida la factura de forma correcta.
- Es fundamental que captures la referencia del servicio en el pago, de lo contrario daremos por hecho que no requieres factura y únicamente se generará la nota de remisión respectiva (ello de conformidad a las disposiciones fiscales aplicables).
- Podrás realizar tu pago en diferentes cadenas de tiendas de conveniencia a lo largo del país. Basta con presentar tu código de barras para poder realizar el pago en efectivo.
Podrás realizar los pagos a través de los siguientes medios.
Pago con tarjeta de crédito y débito
Aceptamos las siguientes tarjetas para realizar pagos en línea de cualquiera de los servicios contratados con Servnet.
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Pago por transferencia interbancaria (SPEI)
A través del portal de tu banco podrás realizar los pagos de los servicios en Servnet mediante una transferencia de pago interbancario con cualquiera de los siguientes bancos.
Pago en efectivo en tiendas de conveniencia
Podrás realizar tu pago en diferentes cadenas de tiendas de conveniencia a lo largo del país. Basta con presentar tu código de barras para poder realizar el pago en efectivo.
Localiza tu punto de pago más cercano haciendo clic aquí.