¿Por qué somos tu opción de telefonía VoIP en México?
VoIP
Nuestro sistema de telefonía basado en internet (VoIP) está diseñado para brindarle a tu empresa la más alta experiencia en comunicaciones empresariales y que lo integra todo: seguridad, fiabilidad, flexibilidad y mucho más.
¿Qué es VoIP?
Es la tecnología de telecomunicaciones que se basa en la Voz sobre IP (Voice Over Internet Protocol o Voz sobre Protocolo de Internet). Es la telefonía basada en la red que permite hacer llamadas desde cualquier lugar y dispositivo.
Beneficios y características de la VoIP
Alta disponibilidad de nuestra plataforma
Infraestructura con topología redundante para asegurar la alta disponibilidad de la plataforma, la cual está diseñada para brindar soporte de alta densidad de clientes y llamadas simultáneas.
Precios competitivos, escalabilidad y flexibilidad
Servicio escalable, ya que integra nuevos protocolos con la tecnología tradicional. Además, somos flexibles en el esquema de pago y mejoramos la cotización de cualquier empresa.
Portabilidades transparentes
Portamos tus números (DIDs) de un día para otro sin afectar tu operación, y podemos otorgarte DIDs nuevos de cualquier localidad.
Troncales IP
Telefonía basada en troncal IP (Internet Protocol) bajo protocolo SIP (Session Initiation Protocol). Podrás ingresar con Usuario y Contraseña disponible en cualquier parte que tenga acceso a internet con calidad de llamadas impecable (utilizamos codecs G.711 y G.729).
Control total
Gracias al Call Detail Record (CDR), obtienes detalle de llamadas por extensión y es accesible vía web. También, con el Automatic Call Distributor (ACD), puedes generar grupos de atención, los cuales pueden firmarse para saber que se encuentran en su lugar y poder integrarlo a un grupo de atención.
ICX Directas
Servnet está interconectado de manera directa y redundante con la PSTN (Red Telefónica Pública Conmutada). El servicio está basado 100% en equipamiento y tecnología propia de Servnet, no otorgamos el servicio a través de un tercero.
Modelo Carrier Boutique
Seguridad Avanzada
Atención impecable
Servicios complementarios de VoIP
Cloud PBX
Nuestra solución de conmutador virtual desarrollada con tecnología Cloud te permite disfrutar de telefonía virtual con la garantía de alta disponibilidad, donde nosotros somos los responsables de la seguridad y gestión del conmutador.
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Facilidad de uso y multifuncionalidad
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Alta capacidad de usuarios y conferencias
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Mensajería unificada, configuración de IVR y llamadas entrantes
Blaster de Voz
Te ofrecemos la mejor herramienta de comunicación para que tu empresa se destaque frente a la competencia, con nuestras dos modalidades de servicio:
- Llamadas con mensajes pregrabados
Servicio por consumo sin renta fija con entregas a todas las operadoras nacionales. Administración vía web con el apoyo de servicios digitales de nueva generación. - Mensajes personalizados generados mediante Text To Speech
Con un generador de voz personalizado e innovador, accede a voces con dicción natural desarrolladas con Inteligencia Artificial de Microsoft Azure.
Microsoft Teams + VoIP
Integra tu licencia Microsoft 365 E5 con nuestra tecnología de telefonía basada en la nube
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Transfiere llamadas directo desde Microsoft Teams eliminando extensiones tradicionales.
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Utilízalo en una gran variedad de dispositivos debido a la alta compatibilidad de Teams y VoIP.
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Ahorra con la implementación de telefonía VoIP y experimenta la facilidad de ejecución en el teletrabajo.
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Accede al correo de voz en la nube y escucha tus mensajes en cualquier lugar.
Casos de uso VoIP
Redes de comunicación unificadas
Al incorporar VoIP a tu empresa, será posible contar con un sistema de comunicación unificado entre videoconferencias, llamadas telefónicas, correo electrónico, redes sociales y herramientas de gestión de tareas. Este tipo de implementación permitirá a los empleados de tu organización almacenar, compartir, acceder a la información y colaborar en tiempo real.
Implementación de un Contact Center
El Contact Center es esencial para cualquier empresa, ya que es una herramienta de apoyo y asesoramiento para los clientes. Utilizando VoIP, podrás ofrecer soporte a los usuarios, así como gestionar la comunicación con proveedores y clientes directos, para mejorar la satisfacción y aumentar los beneficios de la empresa.
Expansión de las empresas
La Voz sobre IP ofrece la posibilidad de acceder al sistema desde todos los países donde tu empresa tiene operaciones, aportando a la conectividad global de tu negocio. Los clientes y usuarios ahora pueden llamar a números locales de sus países, pero la persona que recibe la llamada en tu oficina podría estar al otro lado del globo, únicamente conectada a internet.
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