¿Por qué somos tu opción de telefonía VoIP en México?

Desarrollamos plataformas operadas con el talento, las certificaciones y los procesos necesarios para brindar el camino más fácil y rápido en la adopción de la Nube. Podemos ayudarte a diseñar la mejor arquitectura para tus aplicaciones.
Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.
Mejor comunicación te vuelve más eficiente. Nuestras soluciones de telefonía te ayudarán a que siempre estés en comunicación con tus clientes, proveedores y colaboradores. Te ofrecemos todo lo que necesitas.
Brinda a tu empresa los mejores servicios y optimiza todos tus procesos, logrando la mayor eficacia.
En Servnet sabemos que el camino al éxito de nuestros socios va más allá de la Conectividad y Soluciones Cloud, por ello diseñamos soluciones de ciberseguridad para garantizar su crecimiento.
Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad
Iniciamos operaciones en 1996 en la Ciudad de México. Desde aquel entonces, nuestro enfoque es otorgar servicios de valor agregado en torno al Internet.
Nuestro sistema de telefonía basado en internet (VoIP) está diseñado para brindarle a tu empresa la más alta experiencia en comunicaciones empresariales y que lo integra todo: seguridad, fiabilidad, flexibilidad y mucho más.
Es la tecnología de telecomunicaciones que se basa en la Voz sobre IP (Voice Over Internet Protocol o Voz sobre Protocolo de Internet). Es la telefonía basada en la red que permite hacer llamadas desde cualquier lugar y dispositivo.
Infraestructura con topología redundante para asegurar la alta disponibilidad de la plataforma, la cual está diseñada para brindar soporte de alta densidad de clientes y llamadas simultáneas.
Servicio escalable, ya que integra nuevos protocolos con la tecnología tradicional. Además, somos flexibles en el esquema de pago y mejoramos la cotización de cualquier empresa.
Portamos tus números (DIDs) de un día para otro sin afectar tu operación, y podemos otorgarte DIDs nuevos de cualquier localidad.
Telefonía basada en troncal IP (Internet Protocol) bajo protocolo SIP (Session Initiation Protocol). Podrás ingresar con Usuario y Contraseña disponible en cualquier parte que tenga acceso a internet con calidad de llamadas impecable (utilizamos codecs G.711 y G.729).
Gracias al Call Detail Record (CDR), obtienes detalle de llamadas por extensión y es accesible vía web. También, con el Automatic Call Distributor (ACD), puedes generar grupos de atención, los cuales pueden firmarse para saber que se encuentran en su lugar y poder integrarlo a un grupo de atención.
Servnet está interconectado de manera directa y redundante con la PSTN (Red Telefónica Pública Conmutada). El servicio está basado 100% en equipamiento y tecnología propia de Servnet, no otorgamos el servicio a través de un tercero.
Somos el Carrier Boutique de México, ya que la atención al cliente es nuestro elemento diferenciador más importante. La transparencia y monitoreo proactivo 24/7 hace que nuestros procesos sean más eficientes y la atención personalizada de nuestros ejecutivos nos hace una empresa World-Class.
Estamos comprometidos a ofrecerte los mejores servicios y por eso contamos con sistemas de protección avanzada, como bloqueos por password erróneos y defensa contra ataques de denegación de servicio, para garantizar una seguridad y confidencialidad óptimas en tus comunicaciones.
Nuestra cultura gira en torno de la medición NPS, la métrica más acertada para medir la satisfacción de clientes. Soporte personalizado los 365 días del año a través de nuestro NOC (Network Operation Center).
Nuestra solución de conmutador virtual desarrollada con tecnología Cloud te permite disfrutar de telefonía virtual con la garantía de alta disponibilidad, donde nosotros somos los responsables de la seguridad y gestión del conmutador.
Te ofrecemos la mejor herramienta de comunicación para que tu empresa se destaque frente a la competencia, con nuestras dos modalidades de servicio:
Integra tu licencia Microsoft 365 E5 con nuestra tecnología de telefonía basada en la nube
Al incorporar VoIP a tu empresa, será posible contar con un sistema de comunicación unificado entre videoconferencias, llamadas telefónicas, correo electrónico, redes sociales y herramientas de gestión de tareas. Este tipo de implementación permitirá a los empleados de tu organización almacenar, compartir, acceder a la información y colaborar en tiempo real.
El Contact Center es esencial para cualquier empresa, ya que es una herramienta de apoyo y asesoramiento para los clientes. Utilizando VoIP, podrás ofrecer soporte a los usuarios, así como gestionar la comunicación con proveedores y clientes directos, para mejorar la satisfacción y aumentar los beneficios de la empresa.
La Voz sobre IP ofrece la posibilidad de acceder al sistema desde todos los países donde tu empresa tiene operaciones, aportando a la conectividad global de tu negocio. Los clientes y usuarios ahora pueden llamar a números locales de sus países, pero la persona que recibe la llamada en tu oficina podría estar al otro lado del globo, únicamente conectada a internet.
¿Necesitas que alguien te ayude con tu transformación tecnológica? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.