VoIP

Nuestro sistema de telefonía basado en internet (VoIP) está diseñado para brindarle a tu empresa la más alta experiencia en comunicaciones empresariales y que lo integra todo: seguridad, fiabilidad, flexibilidad y mucho más.

Nos interesa la comunicación de tu empresa

¿Qué es VoIP?

Voz por protocolo de internet, también llamado voz sobre IP, voz IP, vozIP o VoIP, es un conjunto de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de internet empleando el protocolo IP.
¿Qué beneficios trae?

Cloud PBX

telefonia-beneficios
ICX Directa
Servnet está interconectado directamente con PSTN, no otorgamos el servicio a través de un tercero.
Alta Disponibilidad

Infraestructura con topología redundante para asegurar la alta disponibilidad de la plataforma.

Atención Impecable
Nuestra cultura gira en torno de NPS, la métrica más acertada para medir la satisfacción de clientes.
Precios Competitivos
Mejoramos la cotización de cualquier empresa.
Servicios de Voz
Telefonía basada en troncal IP bajo protocolo SIP (Session Initiation Protocol).
Nos interesa tu satisfacción

Beneficios de la VoIP

calidad
Calidad de llamadas impecable (utilizamos codecs G711 y G729)
portabilidad
Portabilidad de sus números telefónicos u obtención de DIDs nuevos
soporte
Soporte especializado los 365 días del año
pago
Flexibilidad en el esquema de pago
cdr
Consulta de CDRs (detalle de llamadas por extensión) accesible vía web

ICX Directa

Extensiones remotas para ser accedidas mediante Softphone desde cualquier parte del mundo.
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Capacidad de Usuarios
Las posibilidades más potentes del mercado: extensiones IP, correo de voz y canales de acuerdo con tu solicitud.
Automatic Call Distributor
ACD para generar grupos de atención, los cuales pueden firmarse para saber que se encuentran en su lugar y poder integrarlo a un grupo de atención.
Call Detail Record
CRD para detalle de llamadas por extensión y accesible vía web.
Conferencias
Salones de Conferencias pre configurados para tener hasta 12 participantes por salón.
Multifuncional

Funcionalidades como DISA, DND, FWD, Voice Mail, Transfer, Caller ID, entre otras.

IVR
Programa tu contestadora automática de acuerdo con las necesidades de tu negocio.
Mensajería Unificada
Liga el correo de voz al correo electrónico para escucharlos desde cualquier lugar y dispositivo.
Llamadas Entrates
Configuración inteligente de las llamadas entrantes.
Escalable y Flexible
Integra nuevos protocolos sin incrementar drásticamente costos como con la tecnología tradicional.
Nos interesa tu productividad

Call Center

Software de call center integrado para mayor productividad de agentes
reportes
Reportes de call center y herramientas de monitoreo en tiempo real.
administracion
Administración de colas y estrategias de timbrado.
avanzadas
Funcionalidades avanzadas del call center.

Blaster de Voz

Llamadas con mensajes pregrabados.
  • Servicio por consumo sin renta fija.
  • Servicios digitales de nueva generación.
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¿Necesitas a alguien que te ayude con tu transición? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.

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