Skip to content

Servnet Data Center

Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

Conoce más

Internet Empresarial

Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

Conoce más

    Dominios

    Servnet está contigo para desarrollar tu negocio en internet: Estás a un par de clics de tener presencia mundial.

    Puedes registrar tu dominio o nosotros podemos ayudarte a transferir tus dominios de otros proveedores con Servnet, para tener todos tus dominios en un mismo lugar.

    Dominio

    ¿Qué es?

    Un dominio es el nombre y apellido de tu página, con este nombre te van a poder encontrar en los diferentes buscadores de internet, así como acceder a tu página de manera directa.

    icon_dominio (1)

    ¡El primer paso para tu negocio en internet!

    Encuentra el dominio ideal para tu negocio.
    ¿Por qué un dominio?

    Características
    y Beneficios

    La administración de tus dominios mediante tu cuenta en Servnet es rápida y sencilla. Independientemente de esto, sabemos que pueden surgir dudas, por lo que estamos para ayudarte las 24 horas del día los 365 días del año en nuestros canales de contacto.

    dominios_new-0

    Profesionalización

    Tener un dominio significa un paso más hacia la profesionalización de tu negocio.

    E-commerce

    Un dominio es la puerta de entrada para una estrategia de comercio electrónico.

    Información compartida

    Si ya tienes presencia en redes sociales, será muy sencillo ligarlas a tu sitio web.

    Mail profesional

    Los dominios son la única forma de contar con direcciones de correo electrónicas profesionales, por ejemplo, juan@miempresa.mx

    Contáctanos

    ¿Necesitas que alguien te ayude con tu transformación tecnológica? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.