Skip to content

Servnet Data Center

Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

Conoce más

Internet Empresarial

Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

Conoce más

    Blaster de Voz Servnet

    Comunícate con todos tus clientes a partir de llamadas pregrabadas de un Blaster de Voz.

    Con esta herramienta podrás enviar llamadas pregrabadas y personalizadas para informar, recordar, alertar y más.

    ¡No olvides mensajes importantes para tus clientes!

    Comunicación Empresarial de Alto Nivel

    ¿Por qué Servnet?

    Tenemos un recorrido de más de 25 años en el mercado mexicano de las soluciones Cloud, Ciberseguridad y de Telecomunicaciones, el cual nos ha colocado como el mejor socio estratégico para brindar las mejores soluciones que necesita cada empresa. 

    La confianza de nuestros clientes nos permite cruzar un alto tráfico mensual de mensajes SMS y mensajes de Blaster de Voz. Gracias a nuestro sistema de seguridad cifrado, tus reportes de entrega, avances de campañas, asesorías y soporte, son más personalizados.

    ¿Cómo funciona?

    Los mensajes de voz pregrabados pueden registrar una respuesta, que vaya del 0 al 9, a una sola pregunta. De esta forma comienzan a generarse pequeñas encuestas y registro de ellas. 

    Adicional a esta función, si tu empresa requiere que el usuario pueda regresar la llamada, este sistema permite desviar la llamada a un número telefónico, o a varios, a través de IVR (respuesta de voz interactiva). 

    Es ideal para recordatorios de pago, ofertas especiales o promociones, invitaciones a eventos, campañas políticas, notificaciones, y mucho más.

    La Mejor Herramienta de Comunicación

    Un paso adelante en la relación con clientes

    Esquema-Blaster-voz-
    ¿Por qué necesitas Blaster de Voz?

    Características y Beneficios

    Caracteristicas-Blaster-voz

    Disminución de Costos

    Realizar llamadas con Servnet es más económico que hacer llamadas telefónicas con agentes, pues los créditos por mensaje de voz son menores que el costo de una llamada. 

    Únicamente las llamadas exitosas son las que tienen costo, los números inválidos se reportan y no se cobran, ya que no generan ningún mensaje.

    Facilidad de Uso

    Enviar mensajes de voz es tan fácil como enviar mensajes de texto. Solo debes escribir tu mensaje, agregar uno o varios destinatarios y listo. El mensaje será recibido con una voz personalizada.

    Reportes en Tiempo Real

    Los reportes, análisis, gráficas e informes se mostrarán en tu panel en tiempo real, con el objetivo de ver cómo van tus envíos y poder tomar decisiones más acertadas en ese mismo momento.

    Llamadas Personalizadas

    Brinda la opción de personalizar la llamada a través de síntesis de voz, tú eliges si deseas la opción de hombre o de mujer. Al mismo tiempo que puedes intercalar con mensajes pregrabados y musicalizados.

    Programación

    Esta herramienta cuenta con un servicio de calendarización de envíos y campañas por fecha y horarios, con el fin de que los programes en el día y hora que más le convenga a tu empresa y a tus usuarios.

    Casos de Uso

    Blaster de Voz Servnet

    Publicidad y Comunicados

    Los mensajes de voz pregrabados son la mejor opción para llegar a una audiencia, por esa razón son ideales cuando se debe realizar una campaña o enviar un comunicado oficial de la empresa, solo debes segmentar a tus usuarios para darles información atractiva y breve.

    Fidelización y Mejorar Atención al Cliente

    Crear estrategias para invitar a los clientes a dar su opinión, te puede ayudar a mejorar tus productos o servicios. Con esta herramienta puedes observar todo el estatus de los trámites y fechas, enviar felicitaciones a cada cliente, para dar confianza e importancia.

    Marketing Directo

    Esta herramienta es útil e ideal para realizar marketing directo, ya que permite enviar mensajes a teléfonos fijos o móviles sin depender de una conexión a internet. Algunas empresas lo usan para explicar promociones en pocos segundos.

    Contáctanos

    ¿Necesitas que alguien te ayude con tu transformación tecnológica? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.