Red Hat CCSP en Servnet

Somos proveedores oficiales de Red Hat CCSP (Certified Cloud & Service Provider), lo cual sumado a nuestra infraestructura propia en Soluciones Cloud y Telecom, nos convierten en tu socio más conveniente en IaaS, PaaS, Cloud Storage, Management & Automation, SAP, y más...

Infraestructura Cloud de Alto Nivel

¿Por qué Servnet?

Tenemos 25 años de experiencia en el mercado mexicano de soluciones cloud gracias a nuestro Data Center de Clase Mundial, el cual se encuentra ubicado de forma estratégica en Polanco, CDMX e interconectado con la nube global de AWS y Microsoft Azure mediante nuestra solución Internet Exchange. Además, administramos más de 5,000 km de fibra óptica en el país y tenemos un equipo Certificado en Sales Engineer y Delivery Product Red Hat.

¿Cómo funciona?

Nuestro modelo de servicio boutique te garantiza que tendrás soluciones a la medida de tu empresa para lograr que tus aplicativos de misión crítica sean construidos bajo la infraestructura y plataformas más prestigiosas del mercado, cuidando siempre la flexibilidad y robustez que caracterizan al catálogo Red Hat CCSP en productos como Red Hat OpenStack Platform, OpenShift, Rhel, Rhel SAP Hana, Ansible, entre muchas otras.

Red Hat CCSP

Todas las soluciones Cloud están en Servnet.
Segurity-And-Compliance-2
Anything-as-a-Service

Oferta Clave de Red Hat CCSP en Servnet

Tenemos el compromiso de llevar la experiencia en la Nube de todos nuestros clientes al siguiente nivel en IaaS, PaaS y SaaS.

Olvídate de invertir grandes cifras de dinero en licenciamiento y de las ataduras a contratos con planes forzosos.

La oferta flexible de Red Hat en Sernvet es:

Enterprise-Linux-8

Red Hat Enterprise Linux 8®

Red Hat Enterprise Linux 8 proporciona a las empresas un sistema operativo uniforme en todos los entornos híbridos, privados y públicos.

Proporciona opciones de control de versiones; compromiso con un ciclo de vida extendido; un ecosistema sólido de socios certificados de hardware, software y nube; y ahora viene con análisis predictivo y administración integrada.

OpenStack-1

Red Hat® OpenStack®

Nube privada como servicio (IaaS).

OpenStack® ofrece una infraestructura de nube modular que ejecuta hardware estándar y le permite a tu empresa implementar las herramientas que se necesitan, en el momento en que las necesidades; todo de un lugar.

OpenShift-1

Red Hat® OpenShift®

Red Hat® OpenShift® es una plataforma de aplicaciones en contenedores que lleva Docker y Kubernetes a la empresa.

Independientemente de la arquitectura de tu aplicación, OpenShift te permite crear, desarrollar e implementar rápidamente y de manera simple en casi cualquier infraestructura, ya sea en la nube pública o privada.

Ansible-Automation-Platform

Red Hat Ansible Automation Platform®

Diseña y ejecuta un sistema de automatización escalable.

Red Hat® Ansible® Plataforma de Automatización es una plataforma que incluye todas las herramientas necesarias para diseñar, ejecutar e implementar la automatización en toda la empresa. 

Linux-SAP-Hana

Red Hat Enterprise Linux SAP Hana®

SAP HANA es una base de datos en memoria que ayudan a organizar y analizar el big data en el ERP de SAP, misma que funciona únicamente con el sistema operativo Linux®, el cual ha demostrado potencial, personalización y estabilidad, valores que se conservan en RHEL SAP Hana: tiempos récords de ejecución de supercomputadoras, conectados con la comunidad global open source, soporte y parches de seguridad exclusivos.

¿Por qué elegir Red Hat CCSP Servnet?

Beneficios extraordinarios

Beneficios
Actualizaciones de Productos

A diferencia de las licencias propietarias de software, las suscripciones de Red Hat se aplican a todo el ciclo de vida del producto en todas sus versiones. Los clientes tienen derecho a un número ilimitado de actualizaciones, pero nunca se les obliga a actualizar.

Pruebas de Calidad

El equipo de control de calidad de Red Hat trabaja de forma conjunta con sus equipos de desarrollo de productos y proporciona la verificación final de ingeniería antes de lanzar los productos de Open Source de Red Hat.

Protección Legal

El programa Open Source Assurance de Red Hat proporciona cierto nivel de cobertura legal a los clientes que llevan a cabo desarrollos e implementaciones de soluciones de Open Source. Además, incluye seguros para aquellos clientes que adquieran suscripciones a Red Hat Enterprise Linux®, Red Hat Middleware o cualquier otro producto de Red Hat sujeto a suscripción.

Seguridad y Responsabilidad

En Servnet trabajamos de la mano con Red Hat, para ofrecer seguridad y responsabilidad a través de un modelo de Servicio Boutique disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, siempre teniendo un asesor personal asignado con conexión directa con Red Hat para controlar, identificar y abordar riesgos, con el fin de proteger toda la información de tu empresa dentro de las soluciones Red Hat CCSP.

Comunidad Open Source

Tendrás acceso directo a una amplia gama de conocimientos desarrollados a lo largo de todos estos años y lo mejor de todo, con oportunidad de participar en los aportes que tiene tu empresa para influenciar en la tecnología e innovación de la industria a nivel global.

Portal de Clientes Red Hat

El portal de clientes Red Hat permite conectar a los clientes con la información correcta gracias a su poderoso buscador de palabras clave, además, los clientes pueden abrir casos de soporte desde el mismo portal, directamente desde Red Hat Access o inclusivo desde el teléfono, donde una especialista siempre está listo para encontrar la mejor solución.

Casos de Éxito

Experiencia Red Hat

Soluciones

Ford

Ford Motor Company tiene el objetivo de ofrecer soluciones de movilidad a precios accesibles a clientes, concesionarios y distribuidores, en ese sentido, la empresa quería acelerar la distribución y hacer más sencillo el mantenimiento, lo cual consiguió gracias a la implementación de una plataforma de nube en contenedores basada en Red Hat OpenShift, y con el respaldo de la tecnología Sysdig, para modernizar sus aplicaciones heredadas.

Deutsche Bank

El banco quería mejorar la experiencia tanto de los clientes como de los usuarios de su backend, incluidos empleados, desarrolladores y proveedores externos que utilizan la plataforma para diseñar y ejecutar aplicaciones. Gracias a las Soluciones Red Hat®, Deutsche Bank diseñó una PaaS open source para simplificar la colaboración de DevOps, optimizar la capacidad y aumentar la eficiencia, lo cual reduce el tiempo de desarrollo de Apps integrales de 6 o 9 meses a 2 o 3 semanas.

BP

La empresa británica BP necesitaba una infraestructura tecnológica moderna y confiable para acelerar el desarrollo y la implementación de las aplicaciones. Trabajó con Red Hat para simplificar y modernizar la tecnología y los procesos, lo cual permitió aumentar la seguridad y la agilidad, y acelerar la implementación de 2 o 3 semanas a 7 minutos.

rocket (1)

Contáctanos

¿Necesitas a alguien que te ayude con tu transición? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.

Empecemos
c7