Skip to content

Servnet Data Center

Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

Conoce más

Gestión de Servicios

Centralizamos la administración de tus dominios y correo empresarial con soluciones seguras, confiables y fáciles de escalar.

Conoce más

Conectividad Servnet

Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

Conoce más

Sobre nosotros

Iniciamos operaciones en 1996 en la Ciudad de México. Desde aquel entonces, nuestro enfoque es otorgar servicios de valor agregado en torno al Internet.

Interfaz de Programación de Aplicaciones de Telefonía (TAPI)

La Interfaz de Programación de Aplicaciones de Telefonía (Telephony Application Programming Interface, en inglés) o TAPI, es un conjunto de reglas y protocolos que permiten a las aplicaciones de software interactuar con los servicios de telefonía.

TAPI, en particular, es una API de Microsoft Windows, que proporciona integración de telefonía informática y permite que las PC que ejecutan Microsoft Windows utilicen los servicios telefónicos.

Esta API brinda a los desarrolladores las herramientas y funcionalidades necesarias para crear aplicaciones que pueden realizar y controlar llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes de texto y acceder a otras funciones relacionadas con la telefonía, como son los sistemas de voz sobre IP (VoIP), contestadores automáticos, aplicaciones de mensajería y servicios de respuesta de voz interactiva (IVR), entre otros.

Regresar