Skip to content

Servnet Data Center

Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

Conoce más

Internet Empresarial

Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

Conoce más

    Colaboración con Autoridades Mexicanas de Seguridad y de Justicia

    En cumplimiento a lo establecido en los “Lineamientos de Colaboración en Materia de Seguridad y Justicia”, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 2 de diciembre de 2015, se hace del conocimiento de las autoridades, lo siguiente:
     
    Nombre del Área Responsable o las Áreas Responsables y sus datos de localización, incluyendo la dirección de correo electrónico a que se refieren los lineamientos SEGUNDO fracción I, SÉPTIMO apartado A, TRIGÉSIMO, CUADRAGÉSIMO SÉPTIMO, SEGUNDO y TERCERO TRANSITORIO de los Lineamientos.
     
    • Nombre del Área Responsable: Dirección de enlace gubernamental.
    • Persona Responsable: Jorge Moreno Loza.
    • Domicilio: Presa Falcón 166, Colonia Irrigación, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México C.P. 11500.
    • Domicilio para oír y recibir notificaciones: Calle Río Hudson 25, Primer Piso, Colonia Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06500.
    • Número telefónico: 55 1209 0909.
    • Correo electrónico: legal@servnet.mx