Skip to content

    Servnet Data Center

    Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

    Conoce más

    Internet Empresarial

    Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

    Conoce más

    Red Hat CCSP, el portafolio de productos Cloud más completo

    Red Hat CCSP, el portafolio de productos Cloud más completo

    ¿Ya conoces todo lo que ofrece el portafolio de Red Hat CCSP? Hoy queremos hablarte sobre la amplia gama de ventajas que brinda y cómo tu empresa puede beneficiarse y sobresalir del resto de la competencia.

    Este programa certificado de Red Hat para proveedores de servicios en la nube, te ofrece soluciones para lograr que tus aplicativos de misión crítica sean construidos bajo la infraestructura y las plataformas más prestigiosas del mercado, cuidando siempre la flexibilidad y robustez que caracterizan al catálogo Red Hat CCSP en productos como Red Hat OpenStack Platform, OpenShift, Rhel, Rhel SAP Hana, Ansible, entre muchas otras.

    Si aún no sabes todo lo que puedes lograr con Red Hat CCSP, a continuación te explicaremos los beneficios, características, nombre de grandes empresas internacionales que han alcanzado sus objetivos, entre otros factores clave.

    Recuerda que implementar tecnologías, ayuda no solo a reducir costos a futuro, alcanzar los propósitos, sino que también te permite ser más competitivo y estar actualizado con base en las exigencias del mercado.

    Programa-global-de-Red-Hat-CCSP

    4 Beneficios de Red Hat CCSP con Servnet

    Servnet es una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia en Soluciones Cloud y Telecom y orgullosamente proveedor oficial de Red Hat CCSP (Certified Cloud & Services Provider), lo que nos convierte en Anything as a Service (AaaS), es por ello, que si estás considerando implementar esta tecnología en tu empresa, somos la opción correcta.

    A continuación te presentamos algunos beneficios que pueden cambiar el rumbo total de tu empresa.

    • Actualizaciones de Productos

    A diferencia de las licencias propietarias de software, las suscripciones de Red Hat se aplican a todo el ciclo de vida del producto en todas sus versiones, es decir, los clientes tienen derecho a un número ilimitado de actualizaciones.

    • Pruebas de Calidad

    El equipo de control de calidad de Red Hat trabaja de forma conjunta con tus equipos de desarrollo de productos y proporciona la verificación final de ingeniería antes de lanzar los productos de Open Source de Red Hat.

    • Seguridad y Responsabilidad

    En Servnet trabajamos de la mano con Red Hat, para ofrecer seguridad y responsabilidad a través de un modelo de Servicio Boutique disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, siempre teniendo un asesor personal asignado con conexión directa con Red Hat para controlar, identificar y abordar riesgos, con el fin de proteger toda la información de tu empresa dentro de las soluciones Red Hat CCSP.

    • Comunidad Open Source

    Tendrás acceso directo a una amplia gama de conocimientos desarrollados a lo largo de todos estos años y lo mejor de todo, con oportunidad de participar en los aportes que tiene tu empresa para influenciar en la tecnología e innovación de la industria a nivel global.

    Ahora te explicaremos sus características y cómo puede beneficiarte desde el primer día de su implementación.

    4-beneficios-Red-Hat-CCSP

    ¿Cuáles son las características de Red Hat CCSP?

    • Portal de Clientes Red Hat

    Este portal de clientes Red Hat te permite conectarte con la información correcta, esto es gracias al buscador de palabras clave con el que se cuenta. 

    Por otro lado, también podrás abrir casos de soporte desde el mismo portal, directamente desde Red Hat Access o incluso desde tu teléfono, donde un experto siempre estará listo para encontrar la mejor solución a tus necesidades.

    • Protección Legal

    Otra de las características del amplio portafolio de Red Hat es el nivel de cobertura legal al cual tienes acceso cuando realizas desarrollos e implementaciones de soluciones.

    Además, se te incluirán seguros en caso de adquirir suscripciones a Red Hat Enterprise Linux®, Red Hat Middleware o cualquier otro producto de Red Hat sujeto a suscripción.        

    Caracteristicas-Red-Hat-CCSP

    ¿En qué momento puedes emplear estas soluciones y plataformas de Red Hat CCSP?

    • OpenShift para el desarrollo de aplicaciones

    OpenShift es un desarrollo de plataforma como servicio (PaaS), es una plataforma basada en la nube de código abierto y fácil de usar, que se utiliza para crear, probar y ejecutar aplicaciones y, finalmente, implementarlas en la nube.

    Automatiza la gestión del ciclo de vida para obtener una mayor seguridad, soluciones de operaciones personalizadas, operaciones de clúster fáciles de gestionar y portabilidad de las aplicaciones.

    • OpenStack Platform para la mejor virtualización de elementos

    OpenStack Platform (IaaS) es una plataforma de cloud computing que virtualiza los recursos del hardware estándar del sector, organiza esos recursos en las nubes y los gestiona para que los usuarios puedan acceder a lo que necesitan, en el momento en que lo necesitan.

    Personaliza tu nube con la ayuda del ecosistema de partners OpenStack certificados.

    • Red Hat Enterprise Linux (RHEL) para la nube híbrida empresarial

    Enterprise Linux es la plataforma empresarial Linux líder en el mundo, es un sistema operativo (SO) open source que permite ampliar las aplicaciones actuales e implementar tecnologías nuevas en equipos sin sistema operativo, entornos virtuales, contenedores y todo tipo de entornos de nube.

    • Plataforma de automatización Ansible 

    Es una base para crear y operar automatización en toda una organización. La plataforma incluye todas las herramientas necesarias para implementar la automatización en toda la empresa.

    • RHEL for SAP S/4HANA

    Es la versión en memoria de la plataforma de ERP Business Suite, pretende ser más fácil de usar y administrar, a la vez que ayuda a resolver problemas más complejos y manejar cantidades muy grandes de datos que sus predecesores. Está disponible en modelos de entrega para las instalaciones, la nube e implementación híbrida.

    Cuando-emplear-soluciones-de-Red-Hat-CCSP

    5 casos de éxito de empresas que han elevado sus ventas gracias a Red Hat CCSP

    Microsoft

    Microsoft Corporation desarrolla y fabrica sistemas de software, computadoras y productos electrónicos, entre otros servicios, además les brinda soporte. 

    Para poder ofrecer sencillez y escalabilidad al ritmo de las demandas del mercado, Microsoft se unió a Red Hat para crear un marco de automatización escalable e independiente de cualquier tecnología que no solo permitiera reducir las cargas de trabajo manuales con procesos y herramientas eficientes, sino también mitigar los problemas de rendimiento y seguridad con un código estandarizado y probado. 

    Como resultado, la empresa estandarizó la automatización de la red a escala, adoptó un enfoque de desarrollo basado en la creatividad y la colaboración, y ahorró miles de horas de trabajo operativo.

    Banco Azteca

    Banco Azteca es uno de los bancos más importantes de México, con el fin de preparar su entorno de TI para el crecimiento futuro, la empresa contó con Capacitación Red Hat para cambiar de una infraestructura UNIX propietaria a un entorno completamente estandarizado que se ejecutaba en Red Hat Enterprise Linux®. 

    Los resultados han sido la reducción de un 40 % de los costos de soporte y mantenimiento y del 99 % en errores de aplicación; la mejora del 50 % en los tiempos de respuesta de la aplicación y la reducción del 40 % en costos de infraestructura.

    Descarga aquí

    Jalisco

    El Estado de Jalisco, uno de los estados con mayor población y preponderancia económica de México, deseaba transformar la entrega de los servicios públicos para los ciudadanos a través de un proyecto de modernización y automatización de aplicaciones. 

    Gracias a las soluciones Red Hat®, los equipos de TI del estado ahora pueden crear y actualizar los servicios digitales de forma más rápida y satisfacer las demandas de los picos de tráfico, a un menor costo.

    UPS

    United Parcel Service (UPS), entrega más de 20 millones de paquetes al día. 

    Para ofrecer una mejor programación y un mayor conocimiento de la información, la empresa decidió crear una nueva plataforma de aplicaciones. Con la ayuda de Red Hat, UPS adoptó un enfoque colaborativo de DevOps y creó un entorno de cloud computing ágil y flexible, el cual se basa principalmente en el uso de contenedores. 

    Ahora los desarrolladores de UPS pueden ser más eficientes a la hora de desarrollar nuevas funciones para la logística operativa y la gestión del personal, lo cual permite mejorar el seguimiento y la entrega de paquetes a los clientes finales.

    Telefónica Movistar 

    El departamento de Business-to-Business (B2B) de Telefónica Movistar ofrece soluciones digitales de nube, seguridad, big data e Internet de las cosas (IoT) para los clientes, así como las soluciones tradicionales de voz y datos. 

    La empresa subsidiaria de Telefónica quería brindar funciones de autogestión a sus clientes B2B utilizando una interfaz open source optimizada para combinar las distintas tecnologías y herramientas de la empresa. 

    Telefónica Movistar Argentina trabajó con Red Hat en el diseño de una solución que le permitiera automatizar los procesos, integrar las tecnologías y agilizar la comercialización en un 65 %.

    5-casos-de-exito-Red-Hat-CCSP

    Conclusión

    Como pudiste ver, Red Hat ofrece un amplio ecosistema de soluciones de nube híbrida que se adapta a diferentes aplicaciones, sitios y soluciones.

    Si tu empresa está en busca de una solución que le permita más crecimiento y flexibilidad, el portafolio de un proveedor avalado por Red Hat CCS es la mejor opción, recuerda que la tecnología es lo hace que las empresas puedan ir un paso adelante de su competencia.

    Servnet de la mano del principal proveedor mundial de soluciones empresariales de código abierto, Red Hat, permite una combinación de grandes e innovadoras tecnologías de alto rendimiento de Linux, nube y contenedor.

    Podemos ayudarte a estandarizar tu empresa en todos los entornos, a desarrollar aplicaciones nativas de la nube, a integrar, automatizar, asegurar y gestionar entornos complejos gracias al soporte y servicios de calidad.

    Si te interesa este servicio, puedes comunicarte al 800 520 1111 y en breve uno de nuestros expertos te brindará el soporte necesario para resolver cualquier duda o inquietud que tengas, o bien, si deseas conocer cuál es la opción más conveniente para tu compañía.

    CTA_Servnet_1

    Comentarios