Skip to content

    Servnet Data Center

    Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

    Conoce más

    Internet Empresarial

    Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

    Conoce más

    Servnet adquiere la operación de Internext en Santa Catarina y García

    Servnet adquiere la operación de Internext en Santa Catarina y García

    Nos entusiasma compartir que el día 18 de septiembre Servnet adquirió la operación empresarial de Internext en Santa Catarina y García. Internext es un proveedor de Internet, con cobertura en Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, Piedras Negras, Ciudad Acuña, Santa Catarina y García.

    Mediante esta transacción, Servnet adquiere 65 km de cable de fibra óptica compuestos por dos anillos que cubren el municipio de Santa Catarina en su totalidad y alcanzan el municipio de García. Con esta nueva infraestructura, la empresa crece su cobertura en fibra óptica un 20%, sobrepasando los 400 km de fibra óptica a nivel nacional

    A partir del acuerdo, Servnet adquiere 37 clientes empresariales ya conectados a la red, a los cuales les estará brindando la más alta calidad de servicio. 

    El Director General de Servnet, Bernardo Garza, destacó "con está adquisición, materializamos nuestra apuesta en Monterrey y robustecemos nuestra operación para posicionarnos como el mejor proveedor de telecomunicaciones en la zona".

    ¿Quién es Servnet?

    Servnet es un proveedor de telecom que construye y opera redes metropolitanas de fibra óptica para brindar servicios de Internet de la más alta calidad para empresas. Además, Servnet ofrece servicios complementarios de ciberseguridad, VoIP y centro de datos. A través de su empresa hermana, iNBest, Servnet brinda también servicios administrados en la nube. 

     

    Comentarios