Skip to content

Servnet Data Center

Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

Conoce más

Internet Empresarial

Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

Conoce más

    ¡Sé parte del talento Servnet!

    Nuestra cultura nos hace sentir orgullosos

    En Servnet nos esforzamos cada día para tener el mejor clima de trabajo.

    Conoce nuestros valores:

    • Colaboramos y crecemos juntos
    • Empatía genuina
    • 100/0
    • Vamos un paso adelante
    Equipo-Servnet

    Nuestros colaboradores

    Para nosotros la opinión de cada miembro del equipo es importante porque nos ayuda a crecer juntos.

    Jiram Sarmiento Villegas

    Servnet es una empresa responsable y sensible con sus empleados. Durante la pandemia se aplicó la dinámica de home office desde el primer momento y se apoyó con lo necesario para trabajar desde casa, así como protegiendo nuestros salarios, seguridad laboral y salud física. Estoy muy agradecido con Servnet por todo eso.

    María Fernanda Meneses Sánchez Robles

    Servnet es un antes y después en cuestión laboral y personal para mí y mi familia. Me sentí bienvenida, con expectativas muy altas de mi trabajo y me encaminé a un propósito. Estoy motivada a lograr que cada uno de nosotros sea su mejor versión y tenga una gran experiencia en su camino por Servnet y, detrás de ese objetivo, tengo a un gran equipo generando muchísimas acciones para lograrlo.

    Amairany Jazmín Islas Castro

    Trabajar en Servnet ha sido muy beneficioso para mí, ya que he tenido la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, porque pude encontrar un balance entre lo que me gusta hacer y mi carrera. He encontrado expertos en telecomunicaciones y puedo aprender de ellos. Además, Servnet brinda cursos a los colaboradores, lo cual nos ayuda a fortalecer nuestros conocimientos.

    ¡Bienvenido a nuestro proceso de selección de personal! 

    En Servnet nos caracterizamos por buscar y tener al mejor talento, somos un equipo con mentalidad de campeones, metas grandes por cumplir y ganas de crecer.

    Tenemos 6 vacantes disponibles

    Únete al Carrier Boutique de México, Monterrey, Querétaro