Telefonía y SMS
Mejor comunicación y más ahorros.

-
ICX Directa
Servnet está interconectado directamente con la PSTN, no otorgamos el servicio a través de un tercero
-
Alta Disponibilidad
Infraestructura con topología redundante para asegurar la alta disponibilidad de la plataforma
-
Atención impecable
Nuestra cultura gira en torno a NPS, la métrica más acertada para medir satisfacción de clientes
-
Precios competitivos
Le mejoramos sus precios actuales

Servicio de voz
Telefonía basada en troncal IP bajo protocolo SIP (Session Initiation Protocol)
-
Beneficios:
- Calidad de llamadas impecable (utilizamos codecs G711 y G729)
- Portabilidad de sus números telefónicos o obtención de DIDs nuevos
- Soporte especializado los 365 días del año
- Flexibilidad en el esquema de pago
- Consulta de CDRs (detalle de llamadas por extensión) accesible vía web

SMS empresarial
Servicio masivo de mensajería
-
Beneficios:
- De 2 vías (envío y recepción de mensajes)
- Servicio autogestionado vía web para el envío de los mensajes (vía API intuitivo)
- La entrega de los SMS incluye a operadoras virtuales
- Se cuenta con marcación a 10 Dígitos y marcación corta (short code)
- Servnet está interconectado con todos los carriers

IP PBX
-
Beneficios:
- Extensiones remotas para ser accedidas mediante Softphone desde cualquier parte del mundo
- Capacidad de usuarios, extensiones IP, correo de voz, y canales de acuerdo a solicitud
- Salones de conferencias pre configurados para tener hasta 12 participantes por salón
- Mensajería unificada (llega correo de voz al correo electrónico para escucharlos en donde uno se encuentre)
- Tratado inteligente de llamadas entrantes
- ACD (para generar grupos de atención los cuales pueden firmarse para saber que se encuentra en su lugar y poder integrarlo a un grupo de atención)
- Funcionalidades como DISA, DND, FWD, Voice Mail, Tranfer, Caller ID, entre otras
- CDR (detalle de llamadas por extensión accesible vía web)
- IVR (contestadora automática)
- Crecimiento bajo demanda

Call Center
Software de call center integrado para mayor productividad de agentes
-
Beneficios:
- Reportes de call center y herramientas de monitoreo en tiempo real
- Administración de colas y estrategias de timbrado
- Funcionalidades avanzadas del call center

Blaster de voz
Llamadas con mensajes pregrabados
-
Beneficios:
- Pago por consumo, sin renta fija
- Servicios digitales de nueva generación
Digitalice su empresa
O llámenos al 55 12090909
Servnet opera bajo una concesión de telecomunicaciones otorgado por el