Telefonía y SMS

Mejor comunicación y más ahorros.

Telefonía y SMS
  • ICX Directa

    ICX Directa

    Servnet está interconectado directamente con la PSTN, no otorgamos el servicio a través de un tercero

  • Alta Disponibilidad

    Alta Disponibilidad

    Infraestructura con topología redundante para asegurar la alta disponibilidad de la plataforma

  • Atención impecable

    Atención impecable

    Nuestra cultura gira en torno a NPS, la métrica más acertada para medir satisfacción de clientes

  • Precios competitivos

    Precios competitivos

    Le mejoramos sus precios actuales

Servicio de voz

Servicio de voz

Telefonía basada en troncal IP bajo protocolo SIP (Session Initiation Protocol)

  • Beneficios:

    • Calidad de llamadas impecable (utilizamos codecs G711 y G729)
    • Portabilidad de sus números telefónicos o obtención de DIDs nuevos
    • Soporte especializado los 365 días del año
    • Flexibilidad en el esquema de pago
    • Consulta de CDRs (detalle de llamadas por extensión) accesible vía web
SMS empresarial

SMS empresarial

Servicio masivo de mensajería

  • Beneficios:

    • De 2 vías (envío y recepción de mensajes)
    • Servicio autogestionado vía web para el envío de los mensajes (vía API intuitivo)
    • La entrega de los SMS incluye a operadoras virtuales
    • Se cuenta con marcación a 10 Dígitos y marcación corta (short code)
    • Servnet está interconectado con todos los carriers
IP PBX

IP PBX

  • Beneficios:

    • Extensiones remotas para ser accedidas mediante Softphone desde cualquier parte del mundo
    • Capacidad de usuarios, extensiones IP, correo de voz, y canales de acuerdo a solicitud
    • Salones de conferencias pre configurados para tener hasta 12 participantes por salón
    • Mensajería unificada (llega correo de voz al correo electrónico para escucharlos en donde uno se encuentre)
    • Tratado inteligente de llamadas entrantes
    • ACD (para generar grupos de atención los cuales pueden firmarse para saber que se encuentra en su lugar y poder integrarlo a un grupo de atención)
    • Funcionalidades como DISA, DND, FWD, Voice Mail, Tranfer, Caller ID, entre otras
    • CDR (detalle de llamadas por extensión accesible vía web)
    • IVR (contestadora automática)
    • Crecimiento bajo demanda
Call Center

Call Center

Software de call center integrado para mayor productividad de agentes

  • Beneficios:

    • Reportes de call center y herramientas de monitoreo en tiempo real
    • Administración de colas y estrategias de timbrado
    • Funcionalidades avanzadas del call center
Blaster de voz

Blaster de voz

Llamadas con mensajes pregrabados

  • Beneficios:

    • Pago por consumo, sin renta fija
    • Servicios digitales de nueva generación

Digitalice su empresa


O llámenos al 55 12090909

Servnet opera bajo una concesión de telecomunicaciones otorgado por el

IFT