Skip to content

Servnet Data Center

Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

Conoce más

Internet Empresarial

Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

Conoce más

    Penetration Test Servnet

    ¡Protege a tu empresa de cualquier amenaza en la red!

    Con nuestro Test podrás evaluar el nivel de seguridad de tu empresa y verificar bajo las situaciones más extremas cuál es el comportamiento y el nivel de los mecanismos de defensa, además, podrás identificar las brechas de seguridad.

    Seguridad de Alto Nivel

    ¿Por qué Servnet?

    Somos una empresa que se ha ido posicionando dentro del mercado mexicano desde hace 25 años con las mejores soluciones de ciberseguridad.

    Contamos con más de 1,200 clientes activos en servicios de enlaces, soluciones de TI, ciberseguridad y telefonía. Gracias a nuestra infraestructura propia y la gran experiencia de nuestros expertos certificados, somos el socio ideal y estratégico que garantiza el cumplimiento y seguridad de cada servicio.

    ¿Cómo funciona?

    Su funcionamiento tiene un acuerdo previo con el cliente para llevar a cabo las siguientes fases del análisis:

    Fase de reconocimiento

    Aquí se definen objetivos y se recopila toda la información que será utilizada a lo largo de las siguientes fases, la información abarca desde nombres y direcciones de correo de los empleados de la organización, hasta la topología de la red, direcciones IP, entre otros. 

    Fase de escaneo

    Se usa la información obtenida previamente para buscar posibles ataques, aquí se involucra el escaneo de puertos y servicios para realizar el escaneo de vulnerabilidades.

    Fase de enumeración

    Se obtienen los datos de los usuarios, nombres de equipos, servicios de red, entre otros.

    Fase de acceso

    En esta etapa se realiza el acceso al sistema a partir de la explotación de las vulnerabilidades detectadas.

    Fase de mantenimiento de acceso

    Después de que se obtuvo acceso al sistema, se busca preservar el sistema comprometido a disposición de quien lo ha atacado.

    El mejor Test para cuidar tu empresa

    La Seguridad más Completa

    penetration-testing-esquema_
    ¿Por qué necesitas Penetration Test?

    Características y Beneficios

    Caracteristicas-penetration-testing

    Bloqueo de Tráfico Malicioso

    Penetration Test Servnet impide el acceso a contenidos y sitios maliciosos, mientras que permite el acceso a información de calidad y pertinente para los colaboradores, de esta forma evitarás virus o problemas en la red.

    Previene la Fuga de Datos

    Al supervisar el contenido que comparten los colaboradores, se pueden aplicar las políticas necesarias para evitar la fuga de datos e información crítica y confidencial, de esta manera tendrás la garantía de que tus datos estarán protegidos.

    Definición de Accesos No Autorizados

    El Penetration Test realiza una auditoría donde se puede visualizar qué usuarios intentan acceder a tu sitio aún si estos no son bienvenidos o no cuentan con las contraseñas para entrar.

    Administración en Manos de Expertos

    El análisis de los mecanismos de protección estará a cargo de nuestros expertos, de esta forma te comunicaremos cualquier vulnerabilidad dentro de tu organización, ofreciéndote las mejores soluciones para evitar desastres.

    Casos de Uso

    Penetration Test Servnet

    Auditoría de Seguridad e Información Corporativa 

    Cuando tus colaboradores trabajan en Home Office es muy fácil que puedan cometer errores en la red como brindar contraseñas, abrir sitios inseguros o perder información de ellos y de la empresa entera, el Test medirá esos niveles de seguridad para mantenerla a salvo y evitar problemas.

    Empresas que Alojan Datos de Usuarios

    Sin importar a qué tipo de sector se dedique tu industria, si tu compañía trata con datos críticos de usuarios, Penetration Test es la mejor opción, pues se encarga de medir los niveles de seguridad para cuidar todo tipo de información sensible que pueda estar comprometida si no cuentas con las soluciones de seguridad adecuadas.

    Creación de Políticas de Información Externa

    Con una solución inteligente como Penetration Test, podrás identificar la información que tus colaboradores pueden compartir con usuarios externos a la organización, evitando que estos accedan o publiquen información relevante, de tal forma que tengas el control total sobre los recursos de tu empresa.

    Contáctanos

    ¿Necesitas que alguien te ayude con tu transformación tecnológica? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.