Red Hat OpenStack Platform

Sabemos lo importante que es para ti contar con una empresa eficiente y segura en la nube, por ello, traemos para ti Red Hat OpenStack Platform, la IaaS (Infraestructure as a Service) de Open Source diseñada por excelencia para empresas grandes que buscan mayor costo-beneficio, flexibilidad y elasticidad en la nube privada.

Infrastructure as a Service

¿Por qué Servnet?

Somos una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia en Soluciones Cloud y Telecom y orgullosamente proveedor oficial de Red Hat CCSP (Certified Cloud & Services Provider), lo que nos convierte en Anything as a Service (AaaS).

¿Cómo funciona?

Red Hat OpenStack Platform lleva al siguiente nivel el Cloud Computing de Open Source a través de la virtualización de los recursos del hardware líderes del sector, organizándolos en las nubes y gestionándolos para que los administradores puedan hacerlo cuando lo requieran y en el momento que deseen.

Infraestructura basada en RHEL

OpenSource de alcance global.
Red Hat1
¿Por qué elegir Red Hat OpenStack con Servnet?

Características y Beneficios

Beneficios-OpenS
Ingeniería Conjunta

La solución combina lo mejor de OpenStack y Linux, al recurrir a la ingeniería conjunta entre equipos de productos estrechamente relacionados, lo cual hace que se puedan mitigar y optimizar las conexiones para proveer más estabilidad, confianza y alto performance a la plataforma en la nube.

Control Centralizado

Gracias a Red Hat CloudForms®, Red Hat OpenStack Platform puede ofrecer el control total del entorno OpenStack en un ambiente híbrido, además, cuenta con las funciones de Red Hat Ansible® Automation Platform.

Partner Certificado

Como proveedores oficiales de Red Hat CCSP (Certified Cloud & Service Provider), Servnet te garantiza acceso exclusivo a un equipo certificado en Sales Engineer y Delivery Product Red Hat, lo cual te simplifica inversiones en tu infraestructura tecnológica.

Seguridad Cloud de Alto Nivel

Red Hat tiene las credenciales más prestigiosas de seguridad, incluidas las del Departamento de Defensa y el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de Estados Unidos, además, el Data Center de Servnet es auditado trimestralmente por la CNVB y el SAT. Y, Red Hat Open Stack Platform te garantiza seguridad con su sistema SELinux, que evita intrusos y protegen los datos de las nubes públicas o privadas de OpenStack.

Actualización Garantizada

Con el programa de instalación integrado de Red Hat, tu empresa tiene acceso a las últimas funciones y actualizaciones agregadas en cada lanzamiento nuevo, asimismo, se puede optar de manera general a una única versión con al menos tres años de soporte o extender el periodo del mismo hasta 2 años, al suscribirse al complemento de soporte para actualizaciones de Red Hat Enterprise Linux.

Escalamiento Horizontal

La plataforma de almacenamiento definido por software Red Hat Ceph® Storage, que está integrada con Red Hat OpenStack Platform y todos los proyectos OpenShource de OpenStack, permite implementar cientos de máquinas virtuales y diseñar plataformas y arquitecturas de cloud privada totalmente compatibles.

Casos de Éxito

Red Hat OpenStack

Casos-Exito-OpenS-1

Verizon, operador estadounidense de telefonía móvil

Verizon buscaba una solución en la nube que le diera capacidades de hiperscala y flexibilidad suficiente para soportar los complejos requerimientos de red de la empresa, por lo cual desarrolló junto con Big Switch Networks, Dell y Red Hat una alternativa en OpenStack basada en pods, con lo cual logró el caso de virtualización de funciones de red más grande conocido en la industria de data centers en los EE. UU.

Turkcell, proveedor turco de servicios móviles

La empresa requería una plataforma flexible y escalable para abordar las solicitudes de su producto de almacenamiento en la nube para el consumidor, por lo que implementó Red Hat OpenStack Platform con OpenStack Swift para el almacenamiento de daros, lo cual le brindó la capacidad de acelerar la implementación de nuevas funcionalidades y ampliar su crecimiento, con una disminución de de costos.

Sprint, empresa de telecomunicaciones americana

Uno de los operadores de celular más grandes de EE. UU estaba buscando migrar a NFV (Network Function Virtualization) para virtualizar sus redes en todos sus centros de datos y ponerlo a disposición de sus usuarios bajo demanda, lo que consiguió gracias a la implementación de 30 instancias de Red Hat OpenStack Platform para VoLTE ( Voice over LTE), así como de Red Hat Ansible Tower para automatizar la estrategia NFV.

rocket (1)

Contáctanos

¿Necesitas a alguien que te ayude con tu transición? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.

Empecemos
c7