Skip to content

    Servnet Data Center

    Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

    Conoce más

    Internet Empresarial

    Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

    Conoce más

    Call center

    Un Call Center es un centro de llamadas que funciona como una unidad de atención al cliente que se encarga de gestionar las llamadas entrantes y salientes de una empresa. Su objetivo principal es ofrecer servicios o productos, además de ofrecer atención vía telefónica.

    En pocas palabras, esta unidad es responsable de manejar la comunicación y relaciones con los clientes y proveedores, ofreciendo un servicio de calidad y resolviendo dudas, quejas y peticiones.

    Esta forma de atención al cliente se ha convertido en una herramienta indispensable para mejorar la imagen de una empresa y garantizar una buena relación con sus usuarios.

    Regresar