Skip to content

Servnet Data Center

Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

Conoce más

Internet Empresarial

Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

Conoce más

    Clean Pipe Servnet

    Complementa tu Firewall, nosotros llevamos a otro nivel la protección del internet de tu empresa con filtrado inteligente contra ataques DDoS, nunca más pondrás en riesgo la integridad de tu información corporativa, ni la de tus clientes.

    Navegación Segura con Servnet

    Solución Clean Pipe

    Es un servicio administrado de seguridad WAN, que protege de ataques DDoS que amenazan con derribar tus sitios web, servidores y disponibilidad de acceso a internet de tu organización.

    ¿Cómo funciona?

    Los avanzados detectores y mitigadores de Clean Pipe detienen los ataques y filtran el tráfico malicioso hacia tus aplicaciones y servidores, consiguiendo que únicamente pase el tráfico legitimo por tu WAN.

    Además, las detecciones de intrusos son en Tiempo Real gracias a nuestro IDS de red integrado, IDS basado en host y monitoreo de integridad de servicios.

    Nunca más te preocuparás por hackers, ya que nuestra exclusiva base Servnet Labs contiene más de 20,000 categorías de ataques.

    ¿Por qué elegir el Clean Pipe de Servnet?

    Características y Beneficios

    CleanPipe2

    Sensor AlienVault

    Contamos con el respaldo de la más prestigiosa comunidad de inteligencia cibernética global: Open Threat Exchange.

    Respaldo 24/7

    Nuestra herramienta cuenta con un monitoreo de tráfico y análisis de vulnerabilidades las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

    Ahorros en Seguridad de hasta el 90%

    Con Servnet podrás alcanzar ahorros hasta del 90% en seguridad cibernética, olvídate de contratar costosas licencias y equipos especializados, nosotros lo hacemos por ti a un precio increíble.

    Detector y Mitigamiento de Ataques DDoS

    Con el Clean Pipe de Servnet tus servidores y aplicativos de misión crítica, jamás estarán en riesgo.

    Alta Compatibilidad

    Clean Pipe de Servnet cuenta con la mejor compatibilidad con las marcas líderes en el mercado de UTM Endpoints y Routers como Mikrotik, Fortinet, Sophos, Juniper, Check Point, entre otros.

    Personal Experto y Certificado

    El equipo de Servnet posee las certificaciones más reconocidas en el mercado: Fortinet Certified, PepLink, Cisco Certified, Belden, Ubiquiti, entre muchos más.

    Casos de Uso

    Clean Pipe Servnet

    Personal Informático Especializado

    En Servnet, tenemos clara la importancia de conseguir ahorros sustanciales en los costos operativos para tu empresa.

    Nuestra solución de Clean Pipe, lo resuelve drásticamente al proporcionarte la seguridad informática automatizada que tu empresa requiere,  será supervisada por personal altamente capacitado a un gran costo-beneficio.

    Ya no requerirás cuantiosas inversiones en software y hardware, nosotros  hacemos el trabajo por ti.

    Continuidad de los Servicios

    Nuestra poderosa herramienta Clean Pipe logrará que tus aplicativos tengan continuidad operativa permanente, ya que toda tu información será blindada contra los ataques maliciosos, que ponen en riesgo la reputación de tu empresa, de tu marca, así como la información sensible de tu compañía y clientes.

    Optimización de Tráfico

    Al evitar  tráfico malicioso en el internet de tu empresa, conseguirás optimizar el aprovechamiento de tu red con tráfico legítimo que impulse el uso productivo de la navegación, ideal cuando tienes múltiples sucursales u oficinas, que dependen de un acceso garantizado a servidores y aplicaciones de misión crítica.

    Contáctanos

    ¿Necesitas que alguien te ayude con tu transformación tecnológica? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.