Corporativo
ServNet México, S.A. de C.V.

Somos una empresa de telecomunicaciones de valor agregado enfocada específicamente al área de Internet que ha estado presente en el mercado mexicano desde 1996

espacio-data-center
espacio-data-center
espacio-data-center

Capital humano y tecnología

ServNet cuenta con la infraestructura tecnológica y humana capaz de brindarle el mejor servicio y respaldo, ya que considera que cada cliente es diferente por lo que la atención personalizada es un aspecto importante para ofrecer un servicio de excelencia.

En ServNet creemos en la economía a escala, por lo que ofrecemos a nuestros clientes sin importar su tamaño la mejor tecnología con los más altos estándares de calidad y servicio a los precios más razonables del mercado.

MISIÓN

foto-mision-tiro-al-blanco

Nuestra misión la de integrar las nuevas y cambiantes tecnologías para así cubrir las necesidades de nuestros clientes e impulsar su empresa, cualquiera sea su tamaño, para la gran competencia mundial.

VISIÓN

foto-vision-tecnologia

El ambiente del mundo de los negocios ha cambiado mucho en los últimos años y la tendencia es que estos cambios serán aun mayores.

Vemos a la Internet como un medio que ofrece nuevas formas de hacer negocios y de relacionarse con clientes y proveedores, por lo que el papel de ServNet es el de proporcionar soluciones personalizadas para integrarse a este nuevo mundo donde competir es cada vez más difícil.

INFRAESTRUCTURA

foto-infraestructura

Contamos con uno de los enlaces más confiables del mercado, conectado directamente a los 3 principales backbones nacionales e internacionales, ruteadores y access servers CISCO ® y Cyclades ® (leader in Linux ® conectivity), líneas digitales de acceso, servidores de alto desempeño, respaldo de energía, planta de luz, sistemas automáticos de respaldo y más, además de contar con una red monitoreada las 24 horas.